¡¡¡He Sido Baneado Sin motivo!!!

Cual es el motivo de mi baneo?

EduDaKing

Miembro
Nivel
0

El martes estava jugando tranquilamente en lokapsos y me fuí de vacaciónes, hoy viernes he entradao en el servidor y me han kikeado o baneado en skyblock y survivaal normal. Me gustaria saber las razones de esto. El admin que me baneó es TeFernandez.

ChocoTroll

Miembro
Nivel
0

El martes estava jugando tranquilamente en lokapsos y me fuí de vacaciónes, hoy viernes he entradao en el servidor y me han kikeado o baneado en skyblock y survivaal normal. Me gustaria saber las razones de esto. El admin que me baneó es TeFernandez.
Ya emmm sobre la casa que hicistes, tienes que quitar los cofres que has puesto

malote

Miembro
Nivel
0

me banearon si motivo en la modalidad de survila MineFreakEG y que tenga algo de sentido esos motivos porqye no creo que un buen administrador aga eso sin razon alguna

lordbrexiu777

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario:lordbrexiu777
Razón de la sanción: ban sin razon
Modalidad de la sanción: survival
Fecha de la sanción: 3/2/2020
Staff que te ha baneado: Afraid_Rxch
¿Cuanto llevas en el servidor?: 1 mes/ 2 semanas
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: puedo mostrarles a los nuevos el server, ayudarlos si tienen algun problema, si no saben algo (por ejemplo comandos) y puedo denunciar hackers o personas que abusan del rango o de bugs

me banearon sin razon hoy en un modo que juego con un amigo y que la verdad me dolio ya que el survival es muy divertido, si cometi algun error prometo cambiar