Bye a Todos Chico Fue Un Gusto :,3

_KlizniVzla

Miembro
Nivel
0

Chicos como algunos saben me voy del serve, prácticamente porque no se Como que Lk a cambiado
Bueno solo vengo hacer este post es para mencionar algunas personas que de realidad se han portado
muy bien conmigo tal cual, Cuídense Chicos Los amo eh pasado muchos momento como bueno y
también como malos bueno aqui tageare algunas personas.

@Liquidador , @DakarMix , @Kedzamph , @TeFernadnez , @Karma y @zShirox_ no sales XD Bueno
NoxJustGamer , Thuder , TomiGamer , SargentoRap y Todos Chicos

Bye y Cuídense
Att: UnPansito Los Amo

TomiGamer-_-91

Miembro
Nivel
0

Brooo Que Triste :,c
me vas a hacer llorar primera vez que me tagean en un post de despedida
Que deseo super buena suerte amigo
cualquier cosa si quieres volver yo te giveo siempre y cuando tenga cosas para darte xD
Bueno con esto me retiro Cuidate Hermano Nos Vemos :3 xD
ah, y gracias por las cosas que me regalaste Me sirvieron mucho
bye
att: TomiGamer o iHandShaker

TomiGamer-_-91

Miembro
Nivel
0

Quien te juna
Lo miran todos los olds Que lo conocen amigo mio Por si no estas informado el es old
antiguo De corazon
quiza no tanto hay gente mas antigua que el si
pero igual se le aprecia que haga post sentimentales como este
para eso esta esta pagina si pondras post asi porfavor no los crees por que bastan y sobran
Son innecesarios Los post asi

LucasO_o

Miembro
Nivel
0

Lo miran todos los olds Que lo conocen amigo mio Por si no estas informado el es old
antiguo De corazon
quiza no tanto hay gente mas antigua que el si
pero igual se le aprecia que haga post sentimentales como este
para eso esta esta pagina si pondras post asi porfavor no los crees por que bastan y sobran
Son innecesarios Los post asi
alto virgo ndeah

Matteo

Miembro
Nivel
0

Chicos como algunos saben me voy del serve, prácticamente porque no se Como que Lk a cambiado
Bueno solo vengo hacer este post es para mencionar algunas personas que de realidad se han portado
muy bien conmigo tal cual, Cuídense Chicos Los amo eh pasado muchos momento como bueno y

@Liquidador , @DakarMix , @Kedzamph , @TeFernadnez , @Karma y @zShirox_ no sales XD Bueno

Bye y Cuídense
Fraca

ongombouinosas

Miembro
Nivel
0

Bye y Cuídense
jasjdajsdxajsd ojala que te metan la vrg por los 4v1 que me hacias :v