Me han baneado o sancionado del servidor yo reclamo el porque? si yo e reportado muchos hackers del servidor principalmente en la modalidad arenapvp soy antiguo usuario en el servidor y no se q hacer para q me desbaneen eh grabado muchos hackers y hasta grabe a un tio q me decia q era hacker pero no lo era .. aqui les dejo mi canal de youtube para q me crean https://www.youtube.com/channel/UCSn6Gg_UjIrlUZCp3_mo1IQ?view_as=subscriber
weno pues estoy sancionado permanente por MinefreakEg pero no se porque? me sanciono con la razon q yo era hacker pero no soy hacker! porque piensan eso es la costumbre pz soy usuario antiguo solo pido mi unban o q me responda el owner llamado MinefreakEg de porque mi sancion .. T-T
weno pues estoy sancionado permanente por MinefreakEg pero no se porque? me sanciono con la razon q yo era hacker pero no soy hacker! porque piensan eso es la costumbre pz soy usuario antiguo solo pido mi unban o q me responda el owner llamado MinefreakEg de porque mi sancion .. T-T