Buenas tardes pido unban en el servidor

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

inferifox

Miembro
Nivel
0
 
Me han baneado o sancionado del servidor yo reclamo el porque? si yo e reportado muchos hackers del servidor principalmente en la modalidad arenapvp soy antiguo usuario en el servidor y no se q hacer para q me desbaneen eh grabado muchos hackers y hasta grabe a un tio q me decia q era hacker pero no lo era .. aqui les dejo mi canal de youtube para q me crean https://www.youtube.com/channel/UCSn6Gg_UjIrlUZCp3_mo1IQ?view_as=subscriber
weno pues estoy sancionado permanente por MinefreakEg pero no se porque? me sanciono con la razon q yo era hacker pero no soy hacker! porque piensan eso es la costumbre pz soy usuario antiguo solo pido mi unban o q me responda el owner llamado MinefreakEg de porque mi sancion .. T-T
 

SkulGame

Miembro
Nivel
0
 
Me han baneado o sancionado del servidor yo reclamo el porque? si yo e reportado muchos hackers del servidor principalmente en la modalidad arenapvp soy antiguo usuario en el servidor y no se q hacer para q me desbaneen eh grabado muchos hackers y hasta grabe a un tio q me decia q era hacker pero no lo era .. aqui les dejo mi canal de youtube para q me crean https://www.youtube.com/channel/UCSn6Gg_UjIrlUZCp3_mo1IQ?view_as=subscriber
weno pues estoy sancionado permanente por MinefreakEg pero no se porque? me sanciono con la razon q yo era hacker pero no soy hacker! porque piensan eso es la costumbre pz soy usuario antiguo solo pido mi unban o q me responda el owner llamado MinefreakEg de porque mi sancion .. T-T
en primera no tiene nada que ver el tiempo que estuviste en el server y tampoco cuantos reporte has hecho y el owner por 1 razon te baneo
 

inferifox

Miembro
Nivel
0
 
no conosco eso del autoclik ;v o otra cosa mas pero de verdad no tengo nada solo uso el action para grabar el minecraft :v ah y no encendi el micro por eso no se escuchan los click solo el minecraft v:
 

inferifox

Miembro
Nivel
0
 
la razon es por uso de hacks ! pero yo no uso hacks cuantas veces lo tengo q repetir ... :c
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Hay que ver Que Dice MineFreak De tu asunto. El nunca banearia sin razon, Dejo tema a el o a otro staff... Saludos ;)
 

Canarion

Miembro
Nivel
0
 
Buenas aver si MineFreak le dio ban es por algo el no banea a si por que si lo mas probable hacks notables o algo
 

inferifox

Miembro
Nivel
0
 
tio ya dije q me banearon por hacks pero no se porque? y tmb me banearon la ip mi primo no puede jugar .. en el servidor y el tampoco no usaba hacks .. tengo pruebas en youtube .. q no usaba hacks v:
 

MineFreakHQ

Dueño
Dueño
Nivel
0
 
Buenas, resuelvo esto ahora mismo, estás baneado porque te reportaron con vídeo con uso de hacks, con el tipo de: AntiKB, KillAura, Reach... En el servidor ArenaPvP.. Así que el unban lo tienes en la tienda: store.lokapsos.es. Doy el post como resuelto y cierro el tema.


Un saludo, David.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba