recuerdos

ゴーストかわいい

Miembro
Nivel
0

hola, ¿cuales son tus amigos que se han retirado del MC/Lokapsos?, cuando de un día para otro alguien con el quien jugabas en lokapsos/overmc, ya se ha ido, ese momento en el que lo esperas pero no regresa, tu con la ilusión de que se conecte para construir en tu plot de creativo jaja

Nombres (de tus amigos cuales se retiraron)
describe cuanto lo extrañas

ejemplo:

Nombre(s): xXCacatuaXx - Pepito

lo extraño por qué fue quien me enseño a construir y usar world edit
pepito >
me enseño a ser buena gente

jaja adios

Última edición:

TomiGamer-_-91

Miembro
Nivel
0

BryanIsrael
historiax
leandro
ikodzz o iKoDzZ_
joseelpro
ojjj
David15105
Stand
deadtheamigable
ProenderYT
Y Muchos mas :V me llenaria todo el post

Stef

Miembro
Nivel
0

hola, ¿cuales son tus amigos que se han retirado del MC/Lokapsos?, cuando de un día para otro alguien con el quien jugabas en lokapsos/overmc, ya se ha ido, ese momento en el que lo esperas pero no regresa, tu con la ilusión de que se conecte para construir en tu plot de creativo jaja

Nombres (de tus amigos cuales se retiraron)
describe cuanto lo extrañas

ejemplo:

Nombre(s): xXCacatuaXx - Pepito

lo extraño por qué fue quien me enseño a construir y usar world edit
pepito >
me enseño a ser buena gente

jaja adios

Oye man ya deja de hacer posts inmensos de tonterías, nadie quiere recordar esos tiempos porque eran mejores, cállate ya.
Pareces MatiasGamero farmeando mensajes en el foro

ゴーストかわいい

Miembro
Nivel
0

Oye man ya deja de hacer posts inmensos de tonterías, nadie quiere recordar esos tiempos porque eran mejores, cállate ya.
Pareces MatiasGamero farmeando mensajes en el foro

jaja si mis posts no son de tu agrado sólo ignoralos B) kajskajksk
además, es sección libre B)

PD: deja de ser tóxico publicando posts de Juan kajskas, pareces un niño de 11 años con síndrome de umpa lumpa, no se que quieres sacar con esos posts tirando mierda a Juan jaksjask, se nota la razón por la cual te banearon jkaskajsk

abrazo

Stef

Miembro
Nivel
0

jaja si mis posts no son de tu agrado sólo ignoralos B) kajskajksk
además, es sección libre B)

PD: deja de ser tóxico publicando posts de Juan kajskas, pareces un niño de 11 años con síndrome de umpa lumpa, no se que quieres sacar con esos posts tirando mierda a Juan jaksjask, se nota la razón por la cual te banearon jkaskajsk

abrazo

Igual son una vergaaaaa