Mi ultima semana aqui

vyryn

Miembro
Nivel
0
 
Bueno creo que de una vez por todas el dia llegaria, mañana quizas sea mi ultimo dia en el servidor, no todo es eterno, y creo que desde que vine a este servidor todo fueron alegrias, se que he decepcionado a gente durante estos 2 años pero tambien he conocido a muchisima que se convirtio en mi familia, Hieloo, Niara , nica1302 , SrZero , Kiara7w7 , jadaina , Katsby , combobreaker , CostyFress , nachufress , chimene , linda_chan, Oreinsh , Javiee_ ,mucha gente en resumen...

Mañana organizare una despedida y hare unas ultimas cosas antes de irme, gracias a toda esa gente que ha estado conmigo en las buenas y en las malas , no os pienso olvidar a ninguno , cuidaos y manteneos lo maximo feliz posible.


Hasta siempre.

- Att : Pinguino Vyryn
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Bueno hasta otra oportunidad pinwino fue un gusto conocerte y te deseo suere pinche pinguino .
 

Brual_PVP

Miembro
Nivel
0
 
Te Extrañaremos Vyryn Acuerdate que tienes las puertas abiertas Si quieres volver!

Un Saludo
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Ohhh... Que mal que te vayas, Todos te extrañaremos, Tu Familia... Aunque no me agregaste ya que no me hablo mucho contigo me Caias Bien Wey... Bueno todo siempre tiene un final, Te dire mañana que Suerte,adios ect xD:p
Saludos
 

id3mongx_pvp

Miembro
Nivel
0
 
Nos vemos vyryn, a pesar de la discucion que tuvimos nunca dejaste de ser una gran persona. Siempre estare para ayudarte. Nos vemos. Bro, nunca te olvidaremos pinwino :(
 

_dontblameme

Miembro
Nivel
0
 
Adios vyryn Nunca te llege a conocer pero se que fuiste una gran persona para los demás, Espero que vuelvas pronto n.n
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Creo que hablamos una o dos veces pero en si me caiste bien, no tengo mucho que decir solamente te deseo suerte y como bien dijeron siempre tendras las puertas abiertas para regresar, me hubiera gustado entablar más amistad ya que en si algunos si me hablaron de ti xD
Saludos, mucha suerte :)
 

id3mongx_pvp

Miembro
Nivel
0
 
Fuiste una persona muy agradable y nos deja un oio en el kokoro sabiendo que no estaras tu, unos de los mejores amigos del server. Te deseo suerte en todo y siempre estaran las puertas abiertas para ti en el server. Fuiste una gran persona y te extrañaremos amigo :'v :v
 
Arriba