Sobre el "Nuevo Prison"

Oreinsh

Miembro
Nivel
0

Hola , Ayer que entre a ver como andaba LK , Entre a prison y me encontre con una de las peores cosas que han hecho con Lokapsos , Primeramente en el viejo Survival Cheto en la mina PVP Habian cambiado SOLAMENTE los bloques y habian dicho que era un mapa nuevo , Ahora con el spawn de prison , Cambiaron solamente el color de la lana roja a amarilla , Osea , Reinician todo , Lo dejan todo igual , Pero cambian el color de la lana , Perdonen pero que mierda es esta?? , Se que cansa que yo diga lo mismo con lo de las builds , Pero hize un mapa 1 millon de veces mejor , No tan pequeño como este y con mas variedad , Solo que no lo pusieron porque "Daba lag" , Yo sola no comparto la misma idea de que este "prison" Si asi se puede llamar , Es una mierda , Hagan algo al respecto

(Este fue el mapa que construi para el prison del año pasado)
Screenshot_197.png

Stef

Miembro
Nivel
0

Hola , Ayer que entre a ver como andaba LK , Entre a prison y me encontre con una de las peores cosas que han hecho con Lokapsos , Primeramente en el viejo Survival Cheto en la mina PVP Habian cambiado SOLAMENTE los bloques y habian dicho que era un mapa nuevo , Ahora con el spawn de prison , Cambiaron solamente el color de la lana roja a amarilla , Osea , Reinician todo , Lo dejan todo igual , Pero cambian el color de la lana , Perdonen pero que mierda es esta?? , Se que cansa que yo diga lo mismo con lo de las builds , Pero hize un mapa 1 millon de veces mejor , No tan pequeño como este y con mas variedad , Solo que no lo pusieron porque "Daba lag" , Yo sola no comparto la misma idea de que este "prison" Si asi se puede llamar , Es una mierda , Hagan algo al respecto

Ver el adjunto 10479

Yo te doy un besito para quitarte el rage.

iJuanP

Miembro
Nivel
0

En Survival cheto TODO Es nuevo, las minas, no entiendo que dices de "Antigua MinaPvP Y le cambiamos los bloques", nada que ver esa MinaPvP es nuevo, survival cheto no tiene nada, todo es hecho desde 0
Sobre prision, yo fuí el que lo reinicie, y más que "Hacer un update", fue hacer un reset, ya que en menos de 1 día lo hice, cambie algunas cosas y demás ya que empezaba una nueva temporada, la idea era volver a darle vída a ese servidor no hacerlo desde 0, cómo sabes actualmente estamos realizando Survival desde 0 igual, con muchisimas cosa nuevas, y no podemos poner otra modalidad en mantenimiento, el objetivo de prision fue hacer que la gente entrará.
Sobre tú spawn ni idea, no tengo ese mapa, así que no lo puse.
Así que antes de putear informate un saludo.

ChocoTroll

Miembro
Nivel
0

Jaja aún me acuerdo del spawn, del prison que quitaron, no se si lo hicistes tu o Hero, pero estaba lleno de flores xdd y eso causaba lag (o al menos a mí xd)

Oreinsh

Miembro
Nivel
0

En Survival cheto TODO Es nuevo, las minas, no entiendo que dices de "Antigua MinaPvP Y le cambiamos los bloques", nada que ver esa MinaPvP es nuevo, survival cheto no tiene nada, todo es hecho desde 0
Sobre prision, yo fuí el que lo reinicie, y más que "Hacer un update", fue hacer un reset, ya que en menos de 1 día lo hice, cambie algunas cosas y demás ya que empezaba una nueva temporada, la idea era volver a darle vída a ese servidor no hacerlo desde 0, cómo sabes actualmente estamos realizando Survival desde 0 igual, con muchisimas cosa nuevas, y no podemos poner otra modalidad en mantenimiento, el objetivo de prision fue hacer que la gente entrará.
Sobre tú spawn ni idea, no tengo ese mapa, así que no lo puse.
Así que antes de putear informate un saludo.
Antes que nada no estoy puteando , Y segundo , CLARO Como recien entraste a lokapsos no vas a saber nada sierto? , El antiguo survival cheto solo cambiaban los bloques de la mina y ya , Y que update? y que reset? , Que cosas cambiaste? Yo sigo viendo lo mismo , Solamente nos intentan hacer ver las cosas como que son nuevas ,Cuando enrealidad nos estan metiendo la misma mierda de siempre
Saludos

TomiGamer-_-91

Miembro
Nivel
0

Eso es verdad
Cuando uno quiere opinar algo serio sobre el servidor o las cosas que suceden en el
Ya sea para mejorar o Criticar el servidor
Si no le cierran el pots o eliminan Banean al usuario del foro o del servidor
Aceptan buenos mensajes pero No Criticas
Como quieren mejorar si no aceptan las criticas de sus propios usuarios quienes pasan horas jugando en su servidor ?
Asi no lograran nada y por el tema de la Supuesta actualizacion de prison que tomo casi 4 Dias
Solo fue un reset y el cambio de la lana a otro color, El tab de /warp y el Precio de los rankups Nada mas cambio
Todo eso fue lo que tomo 4 dias El Prison anterior lageaba harto por eso lo sacaron pero estaba muy lejos de Este prison
el tema es que en el anterior prison el de Orenish 1 Lageaban las flores que estaban cerca de las crates o cajas como quieran llamarlas y 2 la cantidad de Items o objetos y mejoras que estaban en un warp que era Explosivo I, II etc
Por ese motivo lo sacaron el anterior prison y pusieron el actual
Pero no digas que cambiaste mucho por qué fue un misero pequeño cambio

Oreinsh

Miembro
Nivel
0

Eso es verdad
Cuando uno quiere opinar algo serio sobre el servidor o las cosas que suceden en el
Ya sea para mejorar o Criticar el servidor
Si no le cierran el pots o eliminan Banean al usuario del foro o del servidor
Aceptan buenos mensajes pero No Criticas
Como quieren mejorar si no aceptan las criticas de sus propios usuarios quienes pasan horas jugando en su servidor ?
Asi no lograran nada y por el tema de la Supuesta actualizacion de prison que tomo casi 4 Dias
Solo fue un reset y el cambio de la lana a otro color, El tab de /warp y el Precio de los rankups Nada mas cambio
Todo eso fue lo que tomo 4 dias El Prison anterior lageaba harto por eso lo sacaron pero estaba muy lejos de Este prison
el tema es que en el anterior prison el de Orenish 1 Lageaban las flores que estaban cerca de las crates o cajas como quieran llamarlas y 2 la cantidad de Items o objetos y mejoras que estaban en un warp que era Explosivo I, II etc
Por ese motivo lo sacaron el anterior prison y pusieron el actual
Pero no digas que cambiaste mucho por qué fue un misero pequeño cambio
Si se que lageaba por las flores , Pero cuando lo hice , Mine me dijo que andaba bien y cuando lo sacaron fue porque Hero habia configurado mal algunas cosas , Asi que por eso lo sacaron , Pero tenemos que admitir que estaba muy hermoso el mapa y con una buena configuracion y si lo hubiera optimizado mejor hubiera quedado ahi , No como lo que pusieron actual que solo cambiaron el color de lana y ya , Lo mismo rangos a los que llegas en 1 dia , 1 prestigio por 1 hora , Es muy raro todo

LucasO_o

Miembro
Nivel
0

Si se que lageaba por las flores , Pero cuando lo hice , Mine me dijo que andaba bien y cuando lo sacaron fue porque Hero habia configurado mal algunas cosas , Asi que por eso lo sacaron , Pero tenemos que admitir que estaba muy hermoso el mapa y con una buena configuracion y si lo hubiera optimizado mejor hubiera quedado ahi , No como lo que pusieron actual que solo cambiaron el color de lana y ya , Lo mismo rangos a los que llegas en 1 dia , 1 prestigio por 1 hora , Es muy raro todo
a mi con una pc de carton me andaba bien tu prision xd (60 -100 fps)

TomiGamer-_-91

Miembro
Nivel
0

Si tu pc es de cartón la mía es de tela lol Ami me anda a 20 fps ese prison casi me llegaba a 10
Entonces a mi me andaria peor xDD
La mia no es de carton ni de tela
La mia es una basura con cuea el prison antiguo o el que esta ahora año 2019
me va a casi 20 fps o 30 fps
y con los cohetes se me bajan a 10 o 15 fps xDD
Saludos att:TomigGamer Que siempre esta jugando en el servidor
De lokapsos que esta conciente siempre jugando en Prison con Rango Lokapsos Con el nuevo nombre iHandShaker

Nick

Miembro
Nivel
0

Entonces a mi me andaria peor xDD
La mia no es de carton ni de tela
La mia es una basura con cuea el prison antiguo o el que esta ahora año 2019
me va a casi 20 fps o 30 fps
y con los cohetes se me bajan a 10 o 15 fps xDD
Saludos att:TomigGamer Que siempre esta jugando en el servidor
De lokapsos que esta conciente siempre jugando en Prison con Rango Lokapsos Con el nuevo nombre iHandShaker
Puedes desactivar los cohetes en caso de.

Cool_skin

Miembro
Nivel
0

¡Buenas @iJuanP !

Estoy con @Oreinsh el servidor LK se a vuelto una mierda totalmente, admito
que han subido el numero de usuarios, como al igual de cheaters, pero es verdad
hicieron un reset y dijieron ''esta todo nuevo'' y solamente cambiaron la put4
lana de Roja a Amarilla, osea piensan que somos ¿pelotudos?, nose que
pensaras bro pero realmente la has cagado un poco no BASTANTE la has
cagado...
Tendrias que ponerte un poco en nuestros zapatos bro, yo no estaba de acuerdo
con el reset que han hecho en prison.. osea pudiste haber hecho simplemente
un reset a las personas que querian pero NO tubiste que resetear todo la
modalidad de prison encima que tardaron no cambiaron NI SIQUIERA el spawn
osea bro hagan algo nuevo, ¿sabes porque? porque este servidor se esta
llendo a la pura mierda hermano.. haci nomas te lo digo porque es la verdad.

KITPVP:

Este es otro tema para que mierda lo sacaron si lo van a volver a poner
PARA QUE BROO, nadie los entiende; primero resetear el puto prison
era porque los usuarios querian y para tener '' más usuarios nuevos''
pero al final solo subieron 5-10 usuarios mas y al final los staffs
terminaron BANEANDO de los 5-10 usuarios banearon a 10 osea bro
intenta hacer tu trabajo como OWNER porque sino esto es una completa
mierda lokapsos se esta llendo al carajo ya nadie entra, todos se estan llendo
inclusive yo me estoy por ir porque ya me ARTE de estar aqui con tantos
cheaters de mierda, no podes ni entrar a pvpear porque aparecen y te hacen
concha con los pocos sets que te llevaste para pvpear, ya esto es el colmo
ya ni ganas te dan para jugar lokapsos, yo es que estoy hasta los huevos de
jugar con gente como los hackers y niños ratas que porque le ganaste UN
pvp te empiezan a decir ''hacker'' '' eZ '' '' MANCO '', osea bro es un juego
hasta yo lo entiendo que me eh enojado, todos nos hemos enojado porque
alguien nos gano un pvp pero no es para llegar al caso de empezar a insultar
y si ustedes lo insulta alguien pacense su insultos por los huevos porque esa
persona es una mas de las millones de personas TOXICAS en el mundo.

SUVIVAL NORMAL:

Bueno, ahora hay que ver que mierda le estan haciendo a
Survival Normal, tampoco hay mucho de esperar, total
van a hacer lo mismo que en prison, cambiaran
algunos bloques solamente y listo se iran a
descansar pensando que hicieron lo mejor del mundo,
iJuanP dijo '' NO podemos poner OTRA modalidad
en mantenimiento'', ¿y esto que es Juan? piensas que somos
un chiste o algo parecido porque no te comprendo hermano,
te estas engañando a ti mismo y a nosotros tambien nos estas
engañando bro.

Saludos.

Última edición:

IkillerShadow_

Miembro
Nivel
0

Bueno jeje, vamos por partes. En primera opinare sinceramente y seré completamente objetivo , y si digo algo qué alguien le moleste que sepas qué no tengo nada en contra del que se identifique con lo qué diré. Esto lo aclaro por qué hay mucha gente que me cae bien y tienen que entender qué esto es completamente objetivo.

Ver el adjunto 10479

Mira, el reinicio se hizo principalmente por los usuarios que se quejaban que ya no se podía jugar en la modalidad por qué había personas demasiado chetas y bla bla bla.... Bueno se hizo y ¿que paso después? pues que ahora se quejan por qué algunos no querían reinicio y que perdieron sus cosas que tanto les costo reunir el 1 mes. Chico ese es el chiste del reinicio de la modalidad activar mas a las personas, tener mayor flujo, y sobre todo poner contentos a los usuarios. no por 3-5 usuarios que se quejen no vamos a cambiar nada, cuando hay más de 10 que están felices con el cambio. Y si algo estás en lo correcto es que la lana amarilla es algo demasiado fea. Pero es que es algo completamente insignificante y que no vale para nada, la lana puede ser colo violeta azul del color que quieras pero acá lo que importa es la modalidad, no la lana. También ¿por qué no te fijas en las nuevas cosas qué se implementaron? El warp fps por poner un ejemplo. Ahora lo de tu mapa, tu eres una exelente builder, cosa que siempre admire de ti, y lo sigo haciendo, pero es qué ese mapa para muchas personas con pc de bajos recuerdos básicamente les explotaba, y se qué no es tu culpa por la mala configuración. pero ponte en los zapatos de mine, ese mapa el hero llevaba mucho tiempo para que lo configurara mal, y se perdieran todos esos meses de trabajo por un error que no fue tuyo y comprendo eso, pero tampoco hagas menos a las personas qué no tenemos tanta facilidad a la hora de decorar y tal.

Solamente para clarar, el prestigio no se hace en un hora y mucho menos se llega al ultimo prestigio en un día, eso se hizo por qué al primer usuario que cumpliera ese reto se le daría un premio más que bueno.

¡Buenas @iJuanP !

cagado...

KITPVP:

SUVIVAL NORMAL:

engañando bro.

Saludos.

Vamos haber, dices que lokapsos se esta yendo ala mrd y tal pero ¿de qué hablas tu? si en mi año y medio siendo parte del staff nunca había visto un flujo de usuarios como los que hay hoy en día (sin contar mis primeros tres meses.) Luego ¿en qué memento si dijo que "todo esta nuevo"? Explícame eso qué no lo entiendo. Y claro hijo si se hace un reset, se hace para todos los usuarios, no vamos a dejar a 2 qué 3 con cosas es algo estúpido pelear por algo que ni si quiera tienes al alcance de tus manos. y ¿el sv se está yendo a la mrd por qué no se cumplen tus caprichos.?

Ahora vamos con kit pvp hablas de qué entran 5 usuarios nuevos y a los 5 los banean, pues claro que sean nuevos para nada los exenta de las reglas de nuestra comunidad. Segunda dices que se llena de chiters, chico chiters siempre abra, en especial ahora qué entran más personas, aca lo que en verdad me enoja es qué te llenas la boca diciendo que el staff no hace nada, o por lo menos eso estas dando a entender, te explicare algo muy simple y espero que lo entiendas, yo me paso casí o más de 7 horas diarias en el servidor y siempre qué estoy en kit pvp no entra ningún chiter, y si entra me lo reportan, lo specteo, y en menos de 5m ya está sancionado, y así como yo hay muchas más staff qué lo dan todo por el servidor. Como para qué ahora vengas y eches nuestro trabajo al garete. Y si por alguna razón no hay staff conectado en equis modalidad, puedes hacer uso de tus manos y tomar pruebas y ponerlas en el discord o foro, que yo con gusto los sanciono.

Survival normal, pues bueno acá solo queda esperar.

Antes de irme les recuerdo qué si queremos cambiar el servidor lo tenemos que hacer todos, dando sugerencias con fundamentos y bien estructuradas y sobre todo promover el respeto mutuo, por ejemplo; https://www.lokapsos.es/temas/12712/#post-69841 no echando en cara cosas negativas y que no dan ni ganas de seguir. en lugar de formar una comunidad, estamos haciendo lo contrario:/.
Screenshot_20190715-140552.png

iJuanP

Miembro
Nivel
0

¡Buenas @iJuanP !

cagado...

KITPVP:

SUVIVAL NORMAL:

engañando bro.

Saludos.

Si tanto quieres la respuesta sobre PRISON ahí te comento.
Se reinicio principalmente porque ya no tenía objetivo esa modalidad, era obsurdo, ya no había ningún reto, ni nada por estilo
"Que solo hemos cambiado unas lanas"
Pues claro, si no sabes, ese reinicio se demoro menos de 1 día, no queriamos implementar todo de golpe, nuevos warps o un nuevo spawn, no nos daba tiempo, realice esto para que tuviera un motivo, e insentivar a los usuarios a que volvieran entrar y funciono.
¿Te quejas que perdiste cosas?
Perdiste kit's que puedes conseguir cada día, así que no veo tu "Es una mierda que me reinicien", antes llegar a prestigio era super sencensillo, en menos de 1 hora ya estabas con más de 10 millones, ahora subimos los precios de todos los rangos, además hemos impletando una actualización de Cajas y demás, así que no veo tu odio frente a eso
El tema de la builder, cómo yo dije, ese spawn no tengo ni idea, yo no poseo eso, así que no podia implementar algo que yo no poseo, se lo comenté, no tengo ese mapa para haberlo implementado o incluso haberlo observado.
Los mismo usuarios se quejan de que Lokapsos es una mierda, por la simple razón de que no les realizamos lo que ellos quieren, si supieras todo lo que estamos haciendo para mejorar todas las modalidades no tendrías palabras para describirlo, pero cómo solo se basan en "Entro, veo que no cambiaron nada" e insultar, porque ni tiempo se pasan mirando las modalidades, y si es el caso de que llevabas mucho tiempo conseguiendo items, no le veo el sentido, al competir contra otras personas que están 10 veces más op que tú.
"Hackers", es obvio todo aumento de usuarios en la network trae consigo hackers y demás, es algo que nosotros no podemos controlar, pero siempre estamos al pendiende de reportes y solucionar lo más rápido posible.

Princesa

Miembro
Nivel
0

Si tanto quieres la respuesta sobre PRISON ahí te comento.
Se reinicio principalmente porque ya no tenía objetivo esa modalidad, era obsurdo, ya no había ningún reto, ni nada por estilo
"Que solo hemos cambiado unas lanas"
Pues claro, si no sabes, ese reinicio se demoro menos de 1 día, no queriamos implementar todo de golpe, nuevos warps o un nuevo spawn, no nos daba tiempo, realice esto para que tuviera un motivo, e insentivar a los usuarios a que volvieran entrar y funciono.
¿Te quejas que perdiste cosas?
Perdiste kit's que puedes conseguir cada día, así que no veo tu "Es una mierda que me reinicien", antes llegar a prestigio era super sencensillo, en menos de 1 hora ya estabas con más de 10 millones, ahora subimos los precios de todos los rangos, además hemos impletando una actualización de Cajas y demás, así que no veo tu odio frente a eso
El tema de la builder, cómo yo dije, ese spawn no tengo ni idea, yo no poseo eso, así que no podia implementar algo que yo no poseo, se lo comenté, no tengo ese mapa para haberlo implementado o incluso haberlo observado.
Los mismo usuarios se quejan de que Lokapsos es una mierda, por la simple razón de que no les realizamos lo que ellos quieren, si supieras todo lo que estamos haciendo para mejorar todas las modalidades no tendrías palabras para describirlo, pero cómo solo se basan en "Entro, veo que no cambiaron nada" e insultar, porque ni tiempo se pasan mirando las modalidades, y si es el caso de que llevabas mucho tiempo conseguiendo items, no le veo el sentido, al competir contra otras personas que están 10 veces más op que tú.
"Hackers", es obvio todo aumento de usuarios en la network trae consigo hackers y demás, es algo que nosotros no podemos controlar, pero siempre estamos al pendiende de reportes y solucionar lo más rápido posible.

en la segunda línea pone obsurdo, qué significa eso