Sobre el "Nuevo Prison"

DesPvP

Miembro
Nivel
0

Eso es verdad
Cuando uno quiere opinar algo serio sobre el servidor o las cosas que suceden en el
Ya sea para mejorar o Criticar el servidor
Si no le cierran el pots o eliminan Banean al usuario del foro o del servidor
Aceptan buenos mensajes pero No Criticas
Como quieren mejorar si no aceptan las criticas de sus propios usuarios quienes pasan horas jugando en su servidor ?
Asi no lograran nada y por el tema de la Supuesta actualizacion de prison que tomo casi 4 Dias
Solo fue un reset y el cambio de la lana a otro color, El tab de /warp y el Precio de los rankups Nada mas cambio
Todo eso fue lo que tomo 4 dias El Prison anterior lageaba harto por eso lo sacaron pero estaba muy lejos de Este prison
el tema es que en el anterior prison el de Orenish 1 Lageaban las flores que estaban cerca de las crates o cajas como quieran llamarlas y 2 la cantidad de Items o objetos y mejoras que estaban en un warp que era Explosivo I, II etc
Por ese motivo lo sacaron el anterior prison y pusieron el actual
Pero no digas que cambiaste mucho por qué fue un misero pequeño cambio
Tú cállate maldito .-. A ver si jugamos de nuevo en Lokapsos y me llamas por Skype bb
Bueno jeje, vamos por partes. En primera opinare sinceramente y seré completamente objetivo , y si digo algo qué alguien le moleste que sepas qué no tengo nada en contra del que se identifique con lo qué diré. Esto lo aclaro por qué hay mucha gente que me cae bien y tienen que entender qué esto es completamente objetivo.

Mira, el reinicio se hizo principalmente por los usuarios que se quejaban que ya no se podía jugar en la modalidad por qué había personas demasiado chetas y bla bla bla.... Bueno se hizo y ¿que paso después? pues que ahora se quejan por qué algunos no querían reinicio y que perdieron sus cosas que tanto les costo reunir el 1 mes. Chico ese es el chiste del reinicio de la modalidad activar mas a las personas, tener mayor flujo, y sobre todo poner contentos a los usuarios. no por 3-5 usuarios que se quejen no vamos a cambiar nada, cuando hay más de 10 que están felices con el cambio. Y si algo estás en lo correcto es que la lana amarilla es algo demasiado fea. Pero es que es algo completamente insignificante y que no vale para nada, la lana puede ser colo violeta azul del color que quieras pero acá lo que importa es la modalidad, no la lana. También ¿por qué no te fijas en las nuevas cosas qué se implementaron? El warp fps por poner un ejemplo. Ahora lo de tu mapa, tu eres una exelente builder, cosa que siempre admire de ti, y lo sigo haciendo, pero es qué ese mapa para muchas personas con pc de bajos recuerdos básicamente les explotaba, y se qué no es tu culpa por la mala configuración. pero ponte en los zapatos de mine, ese mapa el hero llevaba mucho tiempo para que lo configurara mal, y se perdieran todos esos meses de trabajo por un error que no fue tuyo y comprendo eso, pero tampoco hagas menos a las personas qué no tenemos tanta facilidad a la hora de decorar y tal.

Solamente para clarar, el prestigio no se hace en un hora y mucho menos se llega al ultimo prestigio en un día, eso se hizo por qué al primer usuario que cumpliera ese reto se le daría un premio más que bueno.

Vamos haber, dices que lokapsos se esta yendo ala mrd y tal pero ¿de qué hablas tu? si en mi año y medio siendo parte del staff nunca había visto un flujo de usuarios como los que hay hoy en día (sin contar mis primeros tres meses.) Luego ¿en qué memento si dijo que "todo esta nuevo"? Explícame eso qué no lo entiendo. Y claro hijo si se hace un reset, se hace para todos los usuarios, no vamos a dejar a 2 qué 3 con cosas es algo estúpido pelear por algo que ni si quiera tienes al alcance de tus manos. y ¿el sv se está yendo a la mrd por qué no se cumplen tus caprichos.?

Ahora vamos con kit pvp hablas de qué entran 5 usuarios nuevos y a los 5 los banean, pues claro que sean nuevos para nada los exenta de las reglas de nuestra comunidad. Segunda dices que se llena de chiters, chico chiters siempre abra, en especial ahora qué entran más personas, aca lo que en verdad me enoja es qué te llenas la boca diciendo que el staff no hace nada, o por lo menos eso estas dando a entender, te explicare algo muy simple y espero que lo entiendas, yo me paso casí o más de 7 horas diarias en el servidor y siempre qué estoy en kit pvp no entra ningún chiter, y si entra me lo reportan, lo specteo, y en menos de 5m ya está sancionado, y así como yo hay muchas más staff qué lo dan todo por el servidor. Como para qué ahora vengas y eches nuestro trabajo al garete. Y si por alguna razón no hay staff conectado en equis modalidad, puedes hacer uso de tus manos y tomar pruebas y ponerlas en el discord o foro, que yo con gusto los sanciono.

Survival normal, pues bueno acá solo queda esperar.

Antes de irme les recuerdo qué si queremos cambiar el servidor lo tenemos que hacer todos, dando sugerencias con fundamentos y bien estructuradas y sobre todo promover el respeto mutuo, por ejemplo; https://www.lokapsos.es/temas/12712/#post-69841 no echando en cara cosas negativas y que no dan ni ganas de seguir. en lugar de formar una comunidad, estamos haciendo lo contrario:/.
Ver el adjunto 10495
Te acordás de esto? Jsjsj

Attachments

• IMG_20190718_155317_229.JPG
    IMG_20190718_155317_229.JPG
    80,6 KB · Visitas: 7