Me han Baneado de Kit Pvp

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

RichardVader05

Miembro
Nivel
0

Muy buenas, hoy he sido baneado y me gustaría apelar.Si no pudiera apelar me gustaría que el staff que me dio ban me hiciera SS.

Nombre de usuario: RichardVader05
Razón de la sanción: Por usar 'hacks'
Modalidad de la sanción: Kit PvP
Fecha de la sanción: 15/07/2019
Staff que te ha baneado: ikillershadow_
¿Cuanto llevas en el servidor?:
Llevo 3 años jugando en este servidor.
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Ayudar a alguien nuevo diciéndole de que va la modalidad o ayudándolo con algún comando que él o ella desconozca. Y ayudar a banear a la gente que usa hacks o que estafa.

Attachments

• 2019-07-15_01.06.00.png
    2019-07-15_01.06.00.png
    937,1 KB · Visitas: 14
Última edición:

zDieg0

Miembro
Nivel
0

Mi humilde opinión.

Es muy fácil venir a apelar y sacarse todo historial de hacks, repito, muy fácil, así que creo que si te pillaron con hacks netamente notables, creo que tu apelación es muy errónea e irónica, si es así, deberías borrar este post y pensar en admitir para que te bajen la sanción y ser un poco más transparentente xd

Adiós

BrolyGC_14

Miembro
Nivel
0

Buenas.
El baneo realmente es mio, fui yo el que mandó banearte, usualmente grabo siempre mientras juego para así tener pruebas si hay apelaciones, en este caso como fue justo al entrar no estaba grabando...
La razón de tu sanción es debido a que mientras me pegabas a mi le estabas pegando a otro usuario, o eso me pareció observar, y de ahí tu ban...
Debido a que no he grabado en vídeo estos sucesos estoy dispuesto a hacerte SS, te dejo mi discord por aquí y antes de 48 horas ponte en contacto conmigo.
Discord: BrolyGC_14#5900

Un saludo.

Stef

Miembro
Nivel
0

uwu, eso con Karma no se podía hacer, te ha salido el tiro por la culata jeje, suerte que tenéis un demente dirigiendo el Staff.

BrolyGC_14

Miembro
Nivel
0

uwu, eso con Karma no se podía hacer, te ha salido el tiro por la culata jeje, suerte que tenéis un demente dirigiendo el Staff.

Para tu información, Karma sigue formando parte del equipo administrativo y el hecho de que estés insultando a miembros de éste podría provocarte una sanción dentro del foro.

Eviten enviar más mensajes innecesarios.

Stef

Miembro
Nivel
0

Para tu información, Karma sigue formando parte del equipo administrativo y el hecho de que estés insultando a miembros de éste podría provocarte una sanción dentro del foro.

Eviten enviar más mensajes innecesarios.

Madre mía, qué mal, una sanción del foro y una advertencia de un fantasma, ups.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.