EL BAN :v

Alternated

Miembro
Nivel
0
 
Nombre de usuario: Alternated
Razón de la sanción: Pues me banearon el "kitpvp" por "autoclick", les cuento mi historia :v
Yo ya había sido baneado una vez, por pendejazo del mismo tema eso fue en "Enero", pasaron los meses y seré sincero intenté borrar todas esas wbas de "autoclick" y yo pensé que ya lo tenía todo borrado, pero NEH, resulta que hoy cuando me hicieron la "ss" encontraron esa madre, pero era de "Enero", no sabía como borrar esos archivos que aún seguían, pero en fin, el mod que me hizo ss sabe de eso, no es culpa mía, yo no sabía como borrar la madre esa, yo ya no utilizo sa wbda, Y EXIJO CON TODO DERECHO COMO PERSONA Y JUGADOR :v, que me hagan otra ss, para ver si me ayudan a borrar sa madre xddd y eso :c
Modalidad de la sanción: Kitpvp
Fecha de la sanción: 2019/07/16
Staff que te ha baneado: TeFernadnez
¿Cuanto llevas en el servidor?: No sé, un buen tiempo :v
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Bailar, k kreisi jsjs

#VIVA EL ZULA
 

Cool_skin

Miembro
Nivel
0
 
¡Buenass!

Te lo dire rapido y sencillo bro, cualquier rastro de '' Hacks '' o otro tipo
de cliente que no este permitido en el servidor seras baneado instantaneamente
haci que tenlo muy en claro para la prox.

PD: el maximo de regedit's son 3.

¡Saludos!

Cierro tema. ndeah que ni staff era
 

Princesa

Miembro
Nivel
0
 
Cierra la boca ya tonto polla, siempre respondiendo como si fueses Staff niñato de mierda.
El máximo de regedit son los que a ti te salga de la punta del rabo, yo tenía 21 y la bypasseaba.
 

Alternated

Miembro
Nivel
0
 
Cool_skin, no sé quien eres, pero es muy innecesaria tu respuesta, además tu respuesta no coincide para nada en mi tema en sí, si es que vale borrar el comentario, por fa hazte un favor y borra xd
 

ShintallHD

Staff Retirado
Miembro
Nivel
0
 
Mira,pienso esto..
Son 2 cosas simples para mi.
1: tu ban seguirá estando hasta que expire el tiempo.
2: un staff perfectamente te puede hacer "SS" para borrarte el autoclick.
Suerte!!
 
Arriba