Que onda bebeto

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

TheNewPvP

Miembro
Nivel
0

Che altas ganas de volver a lokapsos y al minecraft pero me di cuenta que la gente es re pro aca sobre todo el Stiven

Pd: Amego buscate una novia o alguien que te de bola, se nota que tenes falta de atención

Attachments

• 2019-07-24_03.17.25.png
    2019-07-24_03.17.25.png
    199 KB · Visitas: 31
  • 2019-07-24_03.22.54.png
    2019-07-24_03.22.54.png
    85,4 KB · Visitas: 32

ongombouinosas

Miembro
Nivel
0

Che altas ganas de volver a lokapsos y al minecraft pero me di cuenta que la gente es re pro aca sobre todo el Stiven

Pd: Amego buscate una novia o alguien que te de bola, se nota que tenes falta de atención
Luego le reckteo 1v1 y dice que le hago 2v1 xD

Stef

Miembro
Nivel
0

Hay un poco de post en tus lloros

Stef

Miembro
Nivel
0

Ni sentido tiene eso niñato.
Díos, cada día das más pena..., cambia las palabras de orden y entenderás un poco el sentido de la frase.
Me llamas niñato cuando yo no te he dicho nada, a parte a lo único que le falta sentido es a tu vida, subnormal.

Liquidador

Miembro
Nivel
0

Díos, cada día das más pena..., cambia las palabras de orden y entenderás un poco el sentido de la frase.
Me llamas niñato cuando yo no te he dicho nada, a parte a lo único que le falta sentido es a tu vida, subnormal.

Pues la gente lo entiende, 2 me gusta, a ver si el que tiene que aprender a escribir eres tu niñata, mi vida tiene sentido tu eres un resentido de mierda encima rima sajsajdajsdj, a llorar niña.

TheNewPvP

Miembro
Nivel
0

Jaja yo no veo ningun "lloro", hasta uso sarcasmo me causa gracia que el chabon mate en 4v1 y me ponga "L", lloro veo en lo que pusiste recien te re ardio que te dijeran niñato jaja un salu2 capo

Stef

Miembro
Nivel
0

Pues la gente lo entiende, 2 me gusta, a ver si el que tiene que aprender a escribir eres tu niñata, mi vida tiene sentido tu eres un resentido de mierda encima rima sajsajdajsdj, a llorar niña.

Aprender a escribir : tú.
Resentido de qué por Dios..., eres patético.

ongombouinosas

Miembro
Nivel
0

OOF, antes me lamías el culo porqué era Staff, ahora estás así..., qué hipócrita.
Nop cambiaste demasiado haces cosas que antes no para de decir tonterias...
Ademas estas diciendo cosas inlogicas y insultando eso no me gusta

Última edición:

Liquidador

Miembro
Nivel
0

Nop cambiaste demasiado haces cosas que antes no para de decir tonterias...

Es un niñato.

No me insultabas cuando éramos team jajaja, R E S E N T I D O.

Quién te va a lamer el culo ati xD? Arregla tu vida y cierra el ojete down.

Liquidador

Miembro
Nivel
0

JAJAJAJAJA, japo, ¿viste quién dijo eso?
Alguien que escribió tú sin tilde.
Y el otro poniendo inlogico, cuando todo el mundo sabe que es ilógico.

A ver tontito, no hablemos de ortografía cuando te saco 2 cursos niñito de mierda, solo tienes la voz de 24 años y no hablemos de madurez que en las llamadas de pones a cantar mariconadas, DAB.

Stef

Miembro
Nivel
0

A ver tontito, no hablemos de ortografía cuando te saco 2 cursos niñito de mierda, solo tienes la voz de 24 años y no hablemos de madurez que en las llamadas de pones a cantar mariconadas, DAB.
1. ¿Qué curso haces ahora mismo?
2. La madurez no se define por jugar al osu y cantar las canciones que me gustan xD.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.