Perdona :,v

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Sr_TheTroll

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: YourShadowBoy
Razón de la sanción: Hacks, un hacker me dafió y se puso a volar entonces yo me puse a volar también
Modalidad de la sanción: Lobby, server entero
Fecha de la sanción: 25/7/2019
Staff que te ha baneado: KedZamph
¿Cuanto llevas en el servidor?: 3 años con otros nombres
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: En creativo cada día entra gente nueva y yo me comprometo a enseñarle los comandos y darles regalos de bienvenida. Me he quitado todos los hacks pq no quiero que me banen en este server ya q es el unico donde juego. Si quieren hacerme ss para ver q me quité todo háganlo
Pd: Estoy ahorrando para un rango

Nick

Miembro
Nivel
0

No creo que te saquen la sanción, ya que fue bien dada... Aún así taggeo al staff responsable de tu baneo para que el te responda.
@Kedzamph

Sr_TheTroll

Miembro
Nivel
0

No digo que me quiten el baneo ya que lo hice bastante mal, solo que me lo reduzcan si me hacen ss, pa me ha puesto 20 dias

AalehIsBae

Miembro
Nivel
0

Buenas tardes,

Yo soy el autor de la sanción, te explico antes de mostrarte las pruebas, en el servidor (como dicen las normas) esta absolutamente prohibido usar "hacks" seas usuario o vip, dicho esto, no se te rebajaran los días de ban, úsalo como escarmiento, y si deseas entrar ya al servidor, puedes comprar el UnBan en nuestra tienda http://store.lokapsos.es/category/868964.

Prueba:
Motivo: Uso de hacks (fly y kill aura entre otros).

Un saludo, AalehIsBae

Sr_TheTroll

Miembro
Nivel
0

Buenas tardes,

Yo soy el autor de la sanción, te explico antes de mostrarte las pruebas, en el servidor (como dicen las normas) esta absolutamente prohibido usar "hacks" seas usuario o vip, dicho esto, no se te rebajaran los días de ban, úsalo como escarmiento, y si deseas entrar ya al servidor, puedes comprar el UnBan en nuestra tienda http://store.lokapsos.es/category/868964.

Prueba:
Motivo: Uso de hacks (fly y kill aura entre otros).

Un saludo, AalehIsBae

Yo admití tener hacks y ahora digo que me hagan ss para q vuena q ya no tengo nada, si lo admites se reduce q yo sepa

Cool_skin

Miembro
Nivel
0

¡Buenas!

Tu baneo esta muy bien merecido, ya que
estuviste usando hacks ilegalmente, en el servidor
la proxima vez no los utilices y eliminalos.
El baneo ya esta dado, no se podra hacerte otra
ss/revición, para acortarte el baneo.
¡Saludos!
Cierro tema.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.