me estafaron

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

mrg54

Miembro
Nivel
0

bueno voy a contar lo que paso: en survival
resulta que yo le pregunto a un staff si estar en /d chicken es legal en el koth eso de caputa el pueblo algo asi. alo que el me responde que si es legar. me pongo pollo y voy y empiezo a hacer pvp con uno y un staff me dio /kill y perdi todo lo que tenia y nadie se quiere hacer cargo de mis cosas cuando me dijeron que era legal
llevava 4sets 1set p4 p5 pots nocht hacha oseo me parece re injusto porque estube como 10horas minando para que me las saque un staff
att: moraga54
@IkillerShadow_

Última edición:

Yeiison

Miembro
Nivel
0

Eso no es estafar. Es corrupción pero si no tenes pruebas, bye bye a tus cosas jaaha

Moderador
Moderador
Nivel
0

¡Buenas moraga!

Ayer me informaron de lo sucedido, por lo que tengo entendido un staff cuyo nick no voy a nombrar (Para evitar generar más polémica), te puso /kill creyendo que lo que hacías era ilegal, imagino que para que aquello que hayas conseguido en dicho PvP lo perdieras, pero he de decir que no estoy para nada de acuerdo con ello.

Para empezar, no debías de recibir sanción alguna ya que no había ninguna norma pública en ese momento que avisara a los usuarios respecto a ese tema, por lo que si no estáis al tanto de dicha regla la comunidad, no tiene sentido que se os sancione por ello. Pido disculpas por lo sucedido, intentaré concienciar al responsable, pero no puedo devolverte los items si no me muestras pruebas de que los tenías momentos antes del infortunio.

Un saludo, bai.

mrg54

Miembro
Nivel
0

buenas tardes karma, no tengo una captura de mi inventario pero el staff cuando me dio kill vio todo lo que perdi.
tengo una de los 9cuadraditos que te aparecen en pantallas pero del inv no
lo que llevava era 4sets oseos 1 lokapso hacha oseo 50nocht y el resto de pots el inventario esta completo
@Karma

Attachments

• 2019-07-26_18.48.17.png
    2019-07-26_18.48.17.png
    461,6 KB · Visitas: 39

TomiGamer-_-91

Miembro
Nivel
0

Este Tryh4rder Hay dios mio .-. Hasta yo me se mejores las reglas que mi propio hermanito xDDD
No es legal
Nunca a sido legal el disguise en koth o /d como lo quieran llamar xDDD

Liquidador

Miembro
Nivel
0

buenas tardes karma, no tengo una captura de mi inventario pero el staff cuando me dio kill vio todo lo que perdi.
tengo una de los 9cuadraditos que te aparecen en pantallas pero del inv no
lo que llevava era 4sets oseos 1 lokapso hacha oseo 50nocht y el resto de pots el inventario esta completo
@Karma

Y un Lamborghini también no te jode

iJuanP

Miembro
Nivel
0

Vale ahora sí te puedo contestar ya.
Te comentaré que fue lo paso.
Nos reportaron por /helpop que estabas haciendo PVP Con pollo, lo cuál el Dev me avisa rápido y vamos a revisar.
Después de esto nos damos cuenta de esto, ¿Pero qué pasaba?, había configurado el plugin que cuando entrará en PVP te sacará la transformación pero al parecer estaba dando errores, así que te sacamos el disguise, y te avisamos por el chat, "NO TE PONGAS EN DISGUISE O TE SANCIONAMOS", Leafar y yo te dijimos más de 4 veces que no hicieras pvp en disguise, así mismo te sacamos la disguise más de 5 veces y seguias poniendotela, lo cuál decidimos darte kill, algunos dicen "Que te hubieran baneado", si te baneo de una vez igual mueres por desconectarte en combate, ¿La regla de "Pelear en transformaciones es legal"?. no sé de dónde sacaron eso ya que las tranformaciones son netamente cosmeticas, te explicaré porque no se puede usar para PVP:
Tu hitbox se reduce muchisimo más a lo de un usuario normal, ya que tienes el hitbox del mob.
Imaginate transformate en un endermite, la hitbox sería tan obsurda que al hacer pvp no le podías hacer daño.
Claro antes se usaba para PVP ya que era un bug, cómo saben antes no se podía ni quitar la transformación por el comando /u, por eso lo solucionamos.

Un saludo

mrg54

Miembro
Nivel
0

@iJuanP haber te explico NADIE LEE EL CHAT EN PLENO COMBATE o dime quien lo hace asi lo felicito.}
quiero mis cosas ya que costaron conseguirlas
y fui en disguise porque un helper llamada tryharder algo asi me dijo que era legal.

Kohdebs

Miembro
Nivel
0

1- Yo leo el chat mientras pvpeo, quien no puede hacerlo pues debería ir al oculista, de veras.

2- Si es que te advirtieron por tal cosa, pues te comes las consecuencias que no haz comprendido bien al parecer..
Y por contarte, no eres el primer caso al que no le de vuelven las cosas. Son las normas que se aplican a todos los casos referentes, no es nada ilegal compañero.

3- Si un helper te ha dicho que es legal, pues coloca evidencias de lo dicho. Hablar sin fundamentos no ayuda..
Y ya que lo nombras, espero que TryH4rd3r responda con fundamentos en caso de que te ha dicho tal cosa.

Adeú.

@Karma

mrg54

Miembro
Nivel
0

1- Yo leo el chat mientras pvpeo, quien no puede hacerlo pues debería ir al oculista, de veras.

2- Si es que te advirtieron por tal cosa, pues te comes las consecuencias que no haz comprendido bien al parecer..
Y por contarte, no eres el primer caso al que no le de vuelven las cosas. Son las normas que se aplican a todos los casos referentes, no es nada ilegal compañero.

3- Si un helper te ha dicho que es legal, pues coloca evidencias de lo dicho. Hablar sin fundamentos no ayuda..
Y ya que lo nombras, espero que TryH4rd3r responda con fundamentos en caso de que te ha dicho tal cosa.

Adeú.

@Karma
puse las pruebas de cuando me dijo que era legal capo y el admite que me lo dijo.
y no, no nesesito ir al oculista par ver el chat solo que en un pvp no lo leo me concentro en otra cosa

zDieg0

Miembro
Nivel
0

Entonces si lees el chat JAJAAJA si veías que te lo sacaban y tu dices ponertelo de nuevo JAJAAJA, ya va liste, recupere sus cosas no mas, tu post valió poop

zSharomHD_

Miembro
Nivel
0

Ya que fuiste correspondido por el
staff responsable y te dio una respuesta.

Proceso a cerrar tema para evitar
comentarios no queridos.

Adiós.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.