Con iJuanP no se puede hablar o qué ?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

TomiGamer-_-91

Miembro
Nivel
0

Le empiezo a preguntar cosas y me dice Cuando actualicemos prison
tu rango Lokapso Que te lo de karma
por qué yo no te lo dare Crack!
y por solamente preguntarle unas cosas con ? ese signo
Ni si quiera te hable o le hable con certeza alguna
att: TomiGamer

Moderador
Moderador
Nivel
0

¡Buenas Tomi!

No estoy al tanto del problema que tienes con tu rango, si quieres puedes abrirme MD en Discord para explicarme los detalles (Karma#7986). Respecto a la respuesta del compañero, no tengo mucho que decir, así de "peculiar" es, no me respeta ni a mi :). Pido disculpas por lo sucedido, y repito, cualquier problema con tu rango puedes contactarme, y haré lo que esté a mi alcance por solucionarlo, un saludo.

Bai.

Lord_KevinR

Miembro
Nivel
0

Eso es sierto El OWNER/DEV IjuanP Se que hace muy bien su trabajo es un pro configurando plugins etc pero es un poco corrupto le habla a casi todos mal por solo hacer una pregunta o algo (Juan si ves todo no te enojes crack eres un fiera) Me encanta la manera en la que trabajas configuras y todo eso pero de vecinas de de al menos ser un poco mas cuidadoso con como tratas a los users porque por ese motivo muchos users se pueden ir del servidor pero de verdad ME ENCANTA COMO COFIGURAS LAS MODALIDADES SON LA LECHE!!!

TomiGamer-_-91

Miembro
Nivel
0

Contigo karma siempre sera diferente Gracias por tu respuesta Karma
es facil platicar contigo por qué a todo le das una razon e intentas solucionar el problema
Si quieres puedes cerrar post Gracias.

iJuanP

Miembro
Nivel
0

Ahora si te contesto.
Entraste al servidor preguntado por el torneo de Factions te di una respuesta sobre que lo haría el domingo y demás.
Te comenté que pensabamos actualizar PRISON, y me dijiste ¿Devolverán los rangos?, te dije, si lo haremos, y comenzaste a decir "Capaz me robas", y yo cómo wtf, te dije, yo no recibo de dinero de esas donaciones, y comenzaste a decir que si le devolveriamos los rangos y demás, y te conteste otra vez que sí y seguiste, hasta que me comenzaste a joder, y dije ya fue te dije que te de el rango Karma entonces.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.