A ver mine...

Liquidador

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: Liquidador
Razón de la sanción: pasar ip por amigos lo cual es legal
Modalidad de la sanción: todo
Fecha de la sanción: hoy
Staff que te ha baneado: MineFreak
¿Cuanto llevas en el servidor?: 4 años
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:
Ayudar

He sido baneado sin razón ctm

@MineFreakEG responde y dime una razon por que me has baneado por pasar ip por amigos que es el lugar por donde se pueden pasar las Ips te quieres aprovechar para que compre unban no?

Kohdebs

Miembro
Nivel
0

Pasar IP es ilegal.
Sea tell, fr, msg, libros, carteles, global, etc.
El hecho de que lo pases por privado y que un staff no lo vea (ya que es por privado) no lo vuelve legal, ustedes lo vuelven legal por pensarlo así.
Pero la verdad es que es sentido común, no puedes pasar IP.

Aunque una cosa sería pasar IP para ir a jugar a otro servidor para pasar el rato. Allí desconozco si habrá norma ante este caso actualmente..

Pero difiere con totalidad a que pases IP para promocionar el servidor externo..

@MineFreakEG

Liquidador

Miembro
Nivel
0

Pasar IP es ilegal.
Sea tell, fr, msg, libros, carteles, global, etc.
El hecho de que lo pases por privado y que un staff no lo vea (ya que es por privado) no lo vuelve legal, ustedes lo vuelven legal por pensarlo así.
Pero la verdad es que es sentido común, no puedes pasar IP.

Aunque una cosa sería pasar IP para ir a jugar a otro servidor para pasar el rato. Allí desconozco si habrá norma ante este caso actualmente..

Pero difiere con totalidad a que pases IP para promocionar el servidor externo..

@MineFreakEG
Por msg siempre ha sido legal lo dicen muchos staff ademas fue por amigos, lo cual solo tiene permiso de ver esos msg s son owner y manager

Lord_KevinR

Miembro
Nivel
0

En realidad yo pienso que como Son las reglas del servidor que pasar Ip es ilegal el /amigos también lo es ya que esta dentro del servidor Lokpsos y son las reglas (No digo que es ilegal solo doy mi opinión)

Nick

Miembro
Nivel
0

Pues Liqui somos amigos, pero tienen razón aún así spammeaste la lo, aún que sea por /amigos no es la excepción, le pudiste haber dicho a tu "Amigo" que el la buscará o se la hubieras pasado por discord, etc.

PabloGamer11

Miembro
Nivel
0

hola soy PabloGamer :D
yo estaba cuando esto ocurrio y lo veo totalmente justo pasar ip desde siempre a sido ilegal. Quiero añadir q estar intentando justificarte diciendo que por el /amigos o msg es legal pero esque se lo estas diciendo a mine que es el owner y el que te a baneado y es el el q pone las reglas osea que si te baneo es por q es ilegal y lo q tu digas se lo va a pasar por los cojones :V.
me retiro xdddd juas juas :v

Liquidador

Miembro
Nivel
0

hola soy PabloGamer :D
yo estaba cuando esto ocurrio y lo veo totalmente justo pasar ip desde siempre a sido ilegal. Quiero añadir q estar intentando justificarte diciendo que por el /amigos o msg es legal pero esque se lo estas diciendo a mine que es el owner y el que te a baneado y es el el q pone las reglas osea que si te baneo es por q es ilegal y lo q tu digas se lo va a pasar por los cojones :V.
me retiro xdddd juas juas :v
tu viste que no lo pase por publico xD

PabloGamer11

Miembro
Nivel
0

Por msg y encima por amigos nunca crack, y tú eres old? Jsjsjs @nica1302 te amo bbta
pero aqui quien pone las normas tu o mine??? por que te baneo mine y por algo es asique el q no esta enterado eres tu :v. Nunca fue legal pasar ip da igual q sea por amigos o por msg no se puede y ya y te quedas ban por tonto

Liquidador

Miembro
Nivel
0

pero aqui quien pone las normas tu o mine??? por que te baneo mine y por algo es asique el q no esta enterado eres tu :v. Nunca fue legal pasar ip da igual q sea por amigos o por msg no se puede y ya y te quedas ban por tonto

Mine me baneo por qué el puede ver los msg y al estar en el lobby vio lo de los amigos y como se lo pone en el mismo color se creyó que lo puse en el lobby, y no me voy a quedar van te lo digo yo xD o le convencen o unban y ya total xD