Baneo Injusto de MineFreak y no devolucion de mi rango survival

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

TheImUnicorn -.-

Miembro
Nivel
0
 
CA9fWEuEKoyMT5Ta3vWbMF.png
Nick En El Servidor: TheImUnicorn
Razon Del Baneo: No hay, como pueden ver en la captura
Fecha: 29/07/2019
Bueno creo que fui baneada por que Leandro17 me paso una ip de un servidor por msg en lo cual yo no pase nada a nadie no pase ninguna ip y cuando quise volver a entrar me banearon, cosa que veo injusto y bueno para terminar, en survival yo era vip lokapso [lo compre cuando tenia otro nick hace unos 2 años] siempre que reseteaban los rangos me lo dieron hasta que llego @iJuanP y me dice "Tienes que hablar con @MineFreakEG por que cuando comprastes el rango tenias otro nombre" y siempre me lo estubieron dando y bueno, eso es todo gracias por estos años en el servidor :sweat:
 
Última edición:

Kohdebs

Miembro
Nivel
0
 
Espero que tu tema del rango sea resuelto positivamente, ya que con anterioridad siempre se dieron a varios, es raro, no se si injusto que no te lo hayan podido dar, por eso taggeo a @Karma para que te ayude..

Y con respecto a la sanción también, así que espera a que @MineFreakEG te pueda dar alguna razón concreta, y positiva en todo caso.

Adeú.
 

Liquidador

Miembro
Nivel
0
 
CA9fWEuEKoyMT5Ta3vWbMF.png
Nick en el servidor : TheImUnicorm
Staff que te sancionó :MineFreak
Razón : No pone
Modalidad : de TODO
Fecha O Hora En Que Fuiste Sancionado : 29/7/19
Tiempo en el servidor: 4 Años
Haber, no se por que fui sancionada pero creo que me sancionaron por que leandro17 me paso una ip de un servidor en el lobby [ YO NO PASE NADA] y para terminar le dije a iJuanP qe mirase la buycraft que yo tenia rango lokapso permanente en suvival y me dijo si, pero no te lo puedo dar por que lo comprastes cuando tenia otro nick y siempre me lo estubieron dando hasta ahora cosa que veo injusto pero bueno gracias por estos 4 años :sweat:


A ti mine te baneo sin razón cuando nos baneo a Leandro y Ami por pasarte la IP por amigos.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba