Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Un moderador en kitpvp me banero por que uso un progama donde decia que tengo "posible" autoclick... a pesar de todo el me reviso toda la pc y no encontro nada de nada y me baneo igual sin razon
Para que puedas ser ayudado, antes sigue la plantilla de apelaciones:
Nombre de usuario:
Razón de la sanción:
Modalidad de la sanción:
Fecha de la sanción:
Staff que te ha baneado:
¿Cuanto llevas en el servidor?:
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:
Nombre de usuario: yStraffe_
Razon: SUPUESTO autoclick
Fecha de sancion: hoy domingo 4 del mes 8
Staff: TryH4rd3r
Juge en esta sv por 1 o 2 años mas o menos
ayudar al staff con los hacker? ya que soy de jugar mucho aca
Buenas, yStraffe_ (luchin12).
A ver te explico, tu ban es por autoclick, ya que la herramienta Valux SS Tool, decía que posible autoclick hace 60, esa ss tool la llevo usando un gran tiempo y hacierta.
Prueba:
Otra cosa, Azran capto como la papelera de reciclaje había sido modificada hace 5min, cosa que no es legal.
Cuando te dije que estabas en ss te di 2min, y me dijiste que tu pc era lento... que tu internet..., bueno total te estuve esperando aproximadamente 5-6minutos ahí ya te debería de haber baneado pero bueno.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.