Mute sin warn

les gusta Jackmon como helper?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

PatricioLopez

Miembro
Nivel
0

hola quiero reportar a el nuevo Helper Jackmon ya que por lo poco que esta, esta haciendo super mal su trabajo, recien hace unas horas estabamos haciendo 1v1 en la mina y este hermoso y buen server me kickea por fly,a lo que me conecto y le digo que me devuela las cosas a lo que me responde Que bonita oseo
en signo de provocacion Hasta ese momento no saque caps no pense que fuera para mas,
estoy hablando con el mod Aale y le comento que la mina pvp esta llena de bugs etc nos empezamos a pelear con jackmon por la provocacion y le digo down jsjsj se me escapo y me mutea por 5 minutos y el mod ale me da desmute al toque le explico al mod lo que paso y pongo SALTAR en mayus y el gran helper de aca me da un mute de 15 minutos y me corta la conversacion con el mod, seguramente diga que me dio warn pero solo me dio una por decir down que claramente no es una palabra inapropiada. yo creo que Jackmon no esta listo para ser helper todavia tendrian que darle mas tiempo o nose pero si se va a poner en resentido con los que le tenia bronca abusando de su rango es horrible jugar asi, aparte del muy mal anti cheat que hay del server pero eso lo dire en bugs, grax
SfPSJry
SfPSJry

David15105

Miembro
Nivel
0

Buenas @PatricioLopez debes de seguir la plantilla obligatoria para que el helper jackmon te pueda contestar.
plantilla de apelaciones:
Nombre de usuario:
Razón de la sanción:
Modalidad de la sanción:
Fecha de la sanción:
Staff que te ha baneado:
¿Cuanto llevas en el servidor?:
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:

TryH4rd3r​

ChocoTroll

Miembro
Nivel
0

Buenas @PatricioLopez debes de seguir la plantilla obligatoria para que el helper jackmon te pueda contestar.

plantilla de apelaciones:
Nombre de usuario:
Razón de la sanción:
Modalidad de la sanción:
Fecha de la sanción:
Staff que te ha baneado:
¿Cuanto llevas en el servidor?:
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:

TryH4rd3r
En qué momento ha dicho que este apelando xd

AalehIsBae

Miembro
Nivel
0

Buenos tardes PatricioLopez,

Entiendo lo ocurrido,1º Si el dijo exactamente eso en vez de ayudarte, ¿puedes buscarlo en los logs de MC y me lo pasas a Discord?
te recuerdo que un Helper no puede devolverte las cosas, ni un Mod ni ningún Staff 2º Como se ve en tu captura de pantalla dices "re Down" creas o no, sabemos que eso se refiere al Síndrome de Down y algunos users usan "re down" como en tu caso, luego intentaste justificar que no te referías a eso, de todos modos es un Warn, pero si aplico mute será por que te dio un Warn o avisos anteriormente
3º Como bien sabrás, un bebe no aprende a andar en 2 días, me refiero a que Jackmon no sera un Helper de 10 en días, cometerá sus errores, hasta yo que soy Moderador cometo mis errores, entonces Jackmon lleva ahora mismo casi 3 días como Helper, dejemos que avance el tiempo para ver como se desarrolla, de todas formas agradezco tu comentario ya que esto a mi, como Jefe Helper me ayudara a poner mano dura con los Helpers para que hagan las cosas correctamente.

Para finalizar, cualquier queja o reporte hacia los Helpers, puedes contactarme por Discord || Esplo#6411 ||

Gracias y un saludo.

Fell_Sansy

Miembro
Nivel
0

Loco, de verdad, él estaba haciendo su trabajo, y tú quejándote con el pobre cabro?
porque solamente te muteó por mayus UNA SOLA VEZ y ya le estás echando una maldición?

tiene por qué hacerte warn?

le llamaste down a un HELPER y nisiquiera de juego y esperas salir de polvo y paja?

llamándolo no capacitado?

qué es un buen helper para ti? aquel que tú puedes llamarlo como tú quieras, tratarlo como tú quieras y que no te diga nada?

tratando a las personas como tú quieres? queriendo hacer quedar mal a alguien porque tú lo pides así? y en qué aporta lo de que en una partida él no te devolvió las cosas?

Mal ahí.

Eso no significa que el tipo sea perfecto, pero en todo caso, quién formuló todo el drama y extendió algo tan ocioso como unos items?

puedo estár mas equivocado que la chucha, pero, heme acá dando mi punto de vista

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.