La perspectiva de un Usuario en Lokapsos

Lesay_

Miembro
Nivel
0

Buenas a todos, antes de nada quiero aclarar que esto es solo una opinión de defectos, cosas que hicieron mal, y cosas positivas, cosas que hicieron bien, y también me gustaría aclarar que me da igual si algún miembro del equipo se siente ofendido, si lo dije es porque me pareció mal, y también he de aclarar que en varias ocasiones he estado en la piel del equipo administrativo y se lo que se siente a veces. Bien, comenzemos

Para empezar, en 4 años que lleva LK, El fundador cuyo nombre todos sabemos, nunca ha colocado un AC (AntiCheat) un AC de pago, que mantenga los hacks blatant al menos fuera del servidor, en mi vida vi un AC aquí en LK que sea efectivo, siempre ponen el tipico, NoCheatPlus que lo bypasea hasta el Tomato hoy en día. Después los mensajes, el lobby estará todo lo bonito que tu quieras, pero después te vas a las modalidades, y el 75% de los mensajes están sin traducir, en puro Inglés como viene la configuración, y vale, entiendo la situación pero. ¿Tanto te cuesta? ¿es enserio? si, algunos plugins se hacen largos el apartado de mensajes, pero hace una experiencia más complicada y no tan cómoda hacía el usuario, pues no creo que alguno de Lokapsos le enamore traducir cuando lo único que quiere es jugar relajado, con sus amigos o solo, y sin extresar y alterar la mente porque para eso existen los juegos

Otro tema es algo bastante complicado para los STAFF
Me refiero al /staff, de nuevo, en 4-5 años que tiene LK nunca, nunca he visto un /staff o al menos un /freeze para retener al hack.

La elección de staff
Sinceramente, no hablaré mucho de esto, pues siempre he pensado que Karma elige muy bien a sus staff's. Otros no, no mencionaré pues no merece la pena.

Otra cosa a destacar es que el HitDetection y el KB está por defecto, o al menos eso parece. El KB está por defecto y depende del ping, y el HitDetection, bueno solo entren a KitPvP y tendrán la respuesta

Y algo que me causó risa de un Helper justo de FullPvP es que me diera un warn por toxicidad diciendo la siguiente frase:

- "Vaya clan de mierda"

Wow, creo que ya se puede ver cuanta toxicidad la verdad.

Otro tema del staff es que nunca han tenido un tiempo predeterminado de muteos
O al menos, hasta hace poco no tenía. Algunos helpers warnean 2 veces y a la siguiente mutea, otros solo 1 y mutean, otros se la pasan jugando sin hacer caso a los usuarios, y otros dan 3 (Igual pasa con los muteos) algunos eligen otros minutos y esto es algo injusto para el que es muteado
osea, mutean a uno durante 10 minutos que al otro, lo mutean 15, ya no sé si le pusieron un tiempo predeterminado, pero si lo pusieron tardaron 4 años en ponerlo...

Actualizaciones del servidor y modalidades

Está claro que las modalidades de nuestro David, al fin y al cabo enganchan, pero todo tiene un límite, el mantener un Prison durante 2 años abandonado que cambiaban el warp pvp los admin y porque andaban aburridos, la verdad... Me deja casi sin comentarios. (Entiendo que estés solo en todo tema de configuración aunque por lo que veo ya no) pero, 2 años. Tiempo ha tenido.

Vale, ahora pasemos a lo que hacen bien

- Tiene un soporte bastante rápido y muy bien explicado e informado, la verdad te responden rápido o al menos a mí

- Tiene buenas maquinas en X modalidades, tiene algunas maquinas que intuyo que puso las maquinas más buenas en las modalidades más famosas, que lo veo perfecto.

- Casi la mayoría de staff que ahí es muy amable y te suelen ayudar, creo que estoy hablando de Admin para arriba porque nunca hablé con Mod's o Helpers

- Los colores del servidor, son colores bastante llamativos y a la hora de los menus y GUI's lo hacen muy bien. (Qué capaz son servidores descargaos, pero eso nadie lo puede confirmar xd)

- Tiene un foro que bueno, ultimamente les veo algo perezosos o simplemente ignoran algunos post, (No todos los staff ojo) pero si que está bien distribuido y me mola.

- Realizan eventos, aunque la mayoría de las veces sea iJuan, pero es un punto a favor

- Buscaron a un youtuber bastante popular y de alguna manera, lo dejaron fijo ahí

- Juntaron servidores, esto a algunos usuarios no les gusta pues por algún motivo, tal vez le borran la modalidad favorita, pero esto suele unir a los dos servidores y significa el doble de usuarios

- Casi todos los staff's tienen una buena ortografía y escritura es un punto a favor

Bien, hasta aquí todo, lo dicho, son puntos que deberían de corregir al menos por mi parte y otros que tienen fuertes.

(Dejen sus opiniones abajo, leeré todos)

Bai

Nick

Miembro
Nivel
0

Pues me parece muy bien que hagan estas opiniones sobre "Lokapsos", le pasaré este tema a mis Superiores para que tengan en cuenta las quejas, y por último le recordaré al staff lo de los muteos e warn.

Kohdebs

Miembro
Nivel
0

El lado bueno de esto es que Mine está más aparecido por el sv y tiene discord jaja.
Aunque leí por ahí que ahora tiene un trabajo idk.
Así que, si no se pudo antes o ahora, esperemos que las proximas generaciones lo hagan.
Capazzz