Baneo a Ex Moderador

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

_Sempoi

Miembro
Nivel
0
 
Hola a todos, soy el ExModerador de la modalidad de Prision yo deje mi rango ya que me iba a tener que concentrar en los estudios y por lo cual no queria perjudicar al servidor por lo cual le informe sobre esto al administrador: Dominik y el Owner: SrFroouz y bueno paso un dia desde que dije eso y me banearon Permanente del lobby. aun no encuentro la razon del baneo no quisiera perjudicar al servidor y tampoco perder todas mis cosas de Prision y de mas modalidades ya que yo en Prision antes de ser moderador era Vip Asesino y tenia muchos kits,Porfavor quisiera aunque sea hablar con el que me baneo (SrFroouz) pero no me contesta los mensajes de skype le dije sobre mi situacion nuevamente al Admin Dominik pero el no puede hacer nada por eso les pido ayuda a ustedes los Owners ,siempre fui el Moderador de Prision mas activo se lo podrias preguntar a mis compañeros AsYd_Snow o CollectorEllector. Mi nick: _Sempoi
 

jbarrientos

Miembro
Nivel
0
 
Hola a todos, soy el ExModerador de la modalidad de Prision yo deje mi rango ya que me iba a tener que concentrar en los estudios y por lo cual no queria perjudicar al servidor por lo cual le informe sobre esto al administrador: Dominik y el Owner: SrFroouz y bueno paso un dia desde que dije eso y me banearon Permanente del lobby. aun no encuentro la razon del baneo no quisiera perjudicar al servidor y tampoco perder todas mis cosas de Prision y de mas modalidades ya que yo en Prision antes de ser moderador era Vip Asesino y tenia muchos kits,Porfavor quisiera aunque sea hablar con el que me baneo (SrFroouz) pero no me contesta los mensajes de skype le dije sobre mi situacion nuevamente al Admin Dominik pero el no puede hacer nada por eso les pido ayuda a ustedes los Owners ,siempre fui el Moderador de Prision mas activo se lo podrias preguntar a mis compañeros AsYd_Snow o CollectorEllector. Mi nick: _Sempoi
bueno mira , se que estas apelando tu ban pero si fuistes vip puedes comprar un unban porque dudo mucho que te den unban gratis
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Hola a todos, soy el ExModerador de la modalidad de Prision yo deje mi rango ya que me iba a tener que concentrar en los estudios y por lo cual no queria perjudicar al servidor por lo cual le informe sobre esto al administrador: Dominik y el Owner: SrFroouz y bueno paso un dia desde que dije eso y me banearon Permanente del lobby. aun no encuentro la razon del baneo no quisiera perjudicar al servidor y tampoco perder todas mis cosas de Prision y de mas modalidades ya que yo en Prision antes de ser moderador era Vip Asesino y tenia muchos kits,Porfavor quisiera aunque sea hablar con el que me baneo (SrFroouz) pero no me contesta los mensajes de skype le dije sobre mi situacion nuevamente al Admin Dominik pero el no puede hacer nada por eso les pido ayuda a ustedes los Owners ,siempre fui el Moderador de Prision mas activo se lo podrias preguntar a mis compañeros AsYd_Snow o CollectorEllector. Mi nick: _Sempoi
Bueno en mi opinion , Puedes apelarlo en Ts3 y de una hablas con SrFroouz sobre esto , te puedo sugerir Hablar con la nueva opcion llamado tickets , que es una manera de hablar de este tema y de una puedes hablar con los owner y hay veras una solucion .
 

_Sempoi

Miembro
Nivel
0
 
les hable a todos los owners y ninguno me responde creo que no se quieren hacer cargo del baneo erroneo que tuvieron nunca fui corrupto ni mucho menos
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Oh... Sempoi.. Pues no se que decir te retiraste y te banearon sin razon... Solo porque te retirabas ? No creo... Bueno espero que un owner atienda tu caso y si no es asi.. Tendras que comprarte UNBan... Saludos
 

id3mongx_pvp

Miembro
Nivel
0
 
Hay dice mal comportamiento. Entonces si tiene razón el ban. Pero senos sincero y dinos la verdad si te han baneado por que si. o hiciste algo malo
 

_Sempoi

Miembro
Nivel
0
 
jajaja no hice nada malo cuando dice baneado por mal comportamiento es porque el baneo no tiene ninguna razon o lo hicieron a las apuradas
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Pues no conozco las politicas del servidor respecto a cuando un staff se retira pero por lo que tengo entendido solo se le retira el rango y ya. Si mandaste un mensaje a todos los owners solo queda esperar una respuesta, no te impacientes aunque si lo veo bastante injusto por lo que espero que te desbaneen, suerte.
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
jajaja no hice nada malo cuando dice baneado por mal comportamiento es porque el baneo no tiene ninguna razon o lo hicieron a las apuradas

Creo que una vez, me habian Dicho, Una vez, Que Shunks era corrupto, y me dijieron lo mismo de ti, Quizas Alguien mostro pruebas de tu corrupcion, No se, Pero Espero que se resuelva tu problema.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba