Baneo a Ex Moderador

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

_Sempoi

Miembro
Nivel
0
 
Creo que una vez, me habian Dicho, Una vez, Que Shunks era corrupto, y me dijieron lo mismo de ti, Quizas Alguien mostro pruebas de tu corrupcion, No se, Pero Espero que se resuelva tu problema.
A ver yo nunca e sido corrupto es mas cuando era Moderador una vez te hice SS porque estaba revisando a todo el servidor [habian 8 personas en prision, era tarde] y te revise a ti y no tenias nada y nos quedamos en una llamada tu McKlopedia JFTYTYFHBTR. Nunca fui corrupto solo hice mi trabajo como lo debia hacer
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
A ver yo nunca e sido corrupto es mas cuando era Moderador una vez te hice SS porque estaba revisando a todo el servidor [habian 8 personas en prision, era tarde] y te revise a ti y no tenias nada y nos quedamos en una llamada tu McKlopedia JFTYTYFHBTR. Nunca fui corrupto solo hice mi trabajo como lo debia hacer

Pero me habian dicho Un Modedador Que eras corrupto, Pero no me la crei, Ya que, Tu me habias revisado, Y No llevaba nada, Y Te agradesco por eso... Y Si en la llamada nos la pasamos bien xD ? Y Si ese era tu trabajo cuando tenias tiempo, Osea de revisar a los users Si es que llevaban hax,Ect... Pero quien sabe... Para mi eras un buen modedador ;)... Pero asi son las cosas... Ya Saludos.
 

MineFreakHQ

Dueño
Dueño
Nivel
0
 
Buenas, si estás baneado es por algo que hiciste mal, ya que tuviste que hacer algo grabe con tu rango o sin el.


Un saludo, David.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba