CONSEJO DE APORTE AL SRV (contrucciones)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

TheCrazyCoC

Miembro
Nivel
0

Si quieren apoyar al servidor lo mas facil seria postularte a plane. Si te contactas con planet te atendera el manager y te ara las respectivas Pruebas si las pasas Podras hacer construcciones para el srv. Y no les aconsejo andar por ahi pidiento Rango builder porque no creo que los owners se los den asi directamente Para todo hay una prueba.

id3mongx_pvp

Miembro
Nivel
0

Que lastima que estoy baneado. Pero un dia me postule pero no se los de planet nunca vieron mi postulacion. Pero espero que me den otra oportunidad por que le dedico un esfuerzo a todo lo que hago. Si quieren vayan a mi plot en creativo /p h id3mongx_pvp que hay tengo una construccion que me falto terminar y arreglarle unos errores

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Gracias Crazy por la info.. De Como postularse y lo demas... Yo tenia una construcion hecha en mi plot 3 pero la borre... Ya que por lo que eh Oido El Nivel que pide Planet Builders Es Demasiado Alto... Por lo que veo, Aun asi gracias por tu aporte Crazy... Saludos :p

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

mejor te quedas calladito =3
A caso te e hecho algo?

No Hagan msg inecesarios, Ni menos Discutiendo, ya que eso no llega a nada, En Primera Skull A que te refieres ? Con lo de que id3 Hable por msg personal ? Y Porque lo mandas a callar ? Supongo que tu sabes la respuesta, Quiza Sea Le hayas dicho que hable por msg privado con algun staff, Yo que se... Y Nada mas, Y si van a discutir No lo hagan aca, Disculpensen o algo por chat privado, Pero por aca no, Ya que este post, Crazy lo hizo, Para Aclarar las dudas, De Usuarios que sepan construir y que se por asi decirlo "Postulen" Para Ser parte De Planet Builders, Ya Dejo tema. Saludos

FelixHackVzla_2

Miembro
Nivel
0

Si quieren apoyar al servidor lo mas facil seria postularte a plane. Si te contactas con planet te atendera el manager y te ara las respectivas Pruebas si las pasas Podras hacer construcciones para el srv. Y no les aconsejo andar por ahi pidiento Rango builder porque no creo que los owners se los den asi directamente Para todo hay una prueba.[/QUOTE

Crazy, yo quiero hacer una plot. Pero estoy baneado. Culpa de id3, que usamos el mismo internet y a el pendejo lo banearon de ip y ahora no puedo jugar yo

FelixHackVzla_2

Miembro
Nivel
0

jajajajaja no, matias xD. Mira lee, hay dice: Crazy, yo quiero hacer una plot. Pero estoy baneado. Culpa de id3, que usamos el mismo internet y a el pendejo lo banearon de ip y ahora no puedo jugar yo. Pero se bugueo. Y aparecio asi

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

jajajajaja no, matias xD. Mira lee, hay dice: Crazy, yo quiero hacer una plot. Pero estoy baneado. Culpa de id3, que usamos el mismo internet y a el pendejo lo banearon de ip y ahora no puedo jugar yo. Pero se bugueo. Y aparecio asi

En si Si es un msg inecesario, Ya que estas repitiendo Lo Mismo que dijo Crazy Ya. Saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.