Ya está, ya la has cagado, has vuelto a quedar igual de mal.Sal de casa FRIKI
iMangleNoseke A CREATIVO DIJE
¡Añade la IP a tu lista de servidores!
Ya está, ya la has cagado, has vuelto a quedar igual de mal.Sal de casa FRIKI
iMangleNoseke A CREATIVO DIJE
Ya está, ya la has cagado, has vuelto a quedar igual de mal.
Nah, prefiero jugar a otra cosa.
Que cierres la puta boca FRIKI
Me parece buena idea
De verdad, no hagas que me ponga tóxico...Que cierres la puta boca FRIKI
Me parece buena idea
De verdad, no hagas que me ponga tóxico...
:facepalm:Ponte toxico y metete con las madres como buen niño rata que eres FRIKI sal de casa
Ah por cierto Liquidador, por lo menos no me gasto cantidades insanas de dinero en cosas virtuales. Para que después llames "niño rata", "friki", "sal de casa".Ponte toxico y metete con las madres como buen niño rata que eres FRIKI sal de casa
Ah por cierto Liquidador, por lo menos no me gasto cantidades insanas de dinero en cosas virtuales. Para que después llames "niño rata", "friki", "sal de casa".
Que salgas fuera de casa coño friki y deja de insultar en el foro de un servidor de minecraft y vete a hacer algo aprovechoso como salir a la calle JAJAJ FRIKI
Ponte toxico y metete con las madres como buen niño rata que eres FRIKI sal de casa
*Patada a la RAE* = Aprovechoso.
Hipocresía : Now : Que salgas fuera de casa coño "FRIKI".
2 seconds after : Deja de insultar en el foro de un servidor de minecraft
ahora dilo sin llorar.
En creativo se pasa muy bien eh, voy a decir alguna tonteria que decis los niños creativo amdoaifkmgkgae, NADA por que sois unos incultosAdivino, hoy toca de almuerzo lentejas?
mi niño no se sulfure, se le sube el azúcar
Dejarlo al pobre, lo único que puede hacer con su cerebro es
insultar a la gente y tener el gusto de ser un hipócrita.
Ves, FRIKIIIII
En creativo se pasa muy bien eh, voy a decir alguna tonteria que decis los niños creativo amdoaifkmgkgae, NADA por que sois unos incultos
Hipocrita? quien te conoce capa
ahora dilo sin llorar lame culosVes, FRIKIIIII
En creativo se pasa muy bien eh, voy a decir alguna tonteria que decis los niños creativo amdoaifkmgkgae, NADA por que sois unos incultos
Hipocrita? quien te conoce capa
Quien el fell sansy y 2 pavos mas¿Acaso sabes la definición de la palabra ''hipócrita''?
Y, hay mucha gente que me conoce lol.
FRIKI DE MIERDAahora dilo sin llorar lame culos
¡Añade la IP a tu lista de servidores!