Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola perros infames qliaos, con cariño, estoy buscando a un diseñador de wallpaper y otro diseñador de skins, precio conversable por privado, dejen sus discord y a que se dedican, o a wallpaper o skins, 10/4 hijos de la fruta
pues yo no cuento con ninguna de ambas habilidades con la cual solo respondo esto a lo loco ya que solo me dedido a la configuracion de servidores pequeños que no pasan de los 100 usuarios... pero yo modifico skins me refiero agarro una skin y la modifico al 100% y le agrego cosas etc pero hacerlas desde 0% no me da.. asi que 1 ser humano de los 150 que existen en LK en la cual no puedes contar :c
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.