Adios

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Asyd Snow

Miembro
Nivel
0
 
Bueno este es mi ultimo post (no es que haya hecho muchos xD) pero como ven en el titulo me voy.
me voy tanto por lo que paso y por mis motivos. espero que les vaya bien a todos y diganle a rickzai que se queda a cargo de mi fac y que no meta noobs :v y a mcklopedia que me agregue a skype: AsYd Snow y que me pase su pack xD. BYE :3 fue un placer ser mod en este server
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Bueno este es mi ultimo post (no es que haya hecho muchos xD) pero como ven en el titulo me voy.
me voy tanto por lo que paso y por mis motivos. espero que les vaya bien a todos y diganle a rickzai que se queda a cargo de mi fac y que no meta noobs :v y a mcklopedia que me agregue a skype: AsYd Snow y que me pase su pack xD. BYE :3 fue un placer ser mod en este server

Que mal we.... Me caias Bien Tanto como collector, Pero Supongo que no se puede hacer nada, Ya... Fuiste un exeletente mod ;) Ya que siempre veias mis reportes <3, Te agradesco mucho haberlo hecho, Ya que dices que es tu ultimo post, Te Iras :,"v, Si es asi, Pues a iorar xdxd
 

Ribezz

Miembro
Nivel
0
 
Bueno este es mi ultimo post (no es que haya hecho muchos xD) pero como ven en el titulo me voy.
me voy tanto por lo que paso y por mis motivos. espero que les vaya bien a todos y diganle a rickzai que se queda a cargo de mi fac y que no meta noobs :v y a mcklopedia que me agregue a skype: AsYd Snow y que me pase su pack xD. BYE :3 fue un placer ser mod en este server
Que triste
( ͡°, ͜ʖ ͡,°)
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba