Baneo Sin Motivo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

XxDiosa_SaorixX

Miembro
Nivel
0

Hola. Buenas Noches Quería informar que por algún motivo me banearon sin razón estaba en Full PvP abriendo cofres Me Sacaron y me decía Baneo permanente por favor necesito su respuesta. Gracias

GETMAN131

Miembro
Nivel
0

A mi banearon de la anda peliando contra uno tenia lag y me decía Baneado Por Hacks Notables y tenia como 800 de ping

Moderador
Moderador
Nivel
0

c86090814131.png

¡Buenas!

He comprobado el motivo de tu sanción, y está a nombre del Moderador @CreeperDEAD , la razón es la siguiente:

2e938326dd1a59a73b2d0a69a71193e5.png

- (Hacks notables [ANTIKB, GRABADO]) -

c86090814131.png

Si quieres ser desbaneado tienes tres opciones; una de ellas es hacer una apelación en la sección correspondiente siguiendo la plantilla obligatoria (En caso de no utilizarla no será atendida), comprar el unban en la tienda, o esperar a que se expire el tiempo establecido por la sanción. Aquí abajo te dejo la plantilla de Apelaciones y links necesarios para hacer cualquiera de las tres opciones, ya a tu elección.

Sección de Apelaciones ⇾ Click aquí

Cómo hacer una apelación ⇾ Click aquí

Tienda (Para comprar el unban) ⇾ Click aquí

Nombre de usuario:
Razón de la sanción:
Modalidad de la sanción:
Fecha de la sanción:
Staff que te ha baneado:
¿Cuanto llevas en el servidor?:
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:

c86090814131.png

A mi banearon de la anda peliando contra uno tenia lag y me decía Baneado Por Hacks Notables y tenia como 800 de ping

PD: Si quieres ser desbaneado, te digo lo mismo que al creador del post.

Un saludo, bai.

c86090814131.png

GETMAN131

Miembro
Nivel
0

Hola Karma ese no soy yo,ese usuario se llama XxDiosa_SaorixX.yo con ese usuario no tengo nada en común ni lo conozco.

zSharomHD_

Miembro
Nivel
0

c86090814131.png
Buenos dias/tardes/noches

Como te dijo el STAFF @Karma
tienes que seguir la plantilla
correspondiente para ser respondido.

-Cierro Tema-
Adeuh
c86090814131.png