Me han baneado

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Sachocos

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: Sachocos
Razon de la sancion: Por decir que el sevidor era una mierda.
Modalidad de la sancion: kikeado de todo el servidor
Fecha de la sancion: 15/09/2019
Staff que te a baneado MineFreack
¿Cuanto llevas en el servidor? 1 mes
¿que puedes hacer por el servidor para que no seas desbaneado?: ayudar en todo lo que pueda a los nuevos usuarios y reportar a usuarios que usen hacks.

La razon de porque dige que era un servidor de mierda los cual no lo es porque a mi me gusta mucho ya que se entiende muy bien a la hora de jugar y me gusta el ambiente que hay en survival lo tuve que decir porque despues de dias intentando contactar con algun staff para arreglar un error que me estaba pasando que es que no podia entrar al survival porque me echava el servidor por uso de fly y yo nunca use fly intente contactar de todas las maneras posible con algun staff, un dia porque el chat staba desactivado y otros porque no me hacia caso como el dia del baneo asta que dije eso y otro en otra modalidad me dijeron de contactar con alguien del survival sin yo poder entrar al survival ni hablar en el loby. Despues de estar mas o menos dos dias esperando un cacho de mi tiempo en el lobby buscando en otras modalidade staff este dia el dia 15 estaba en el lobby, entra minefreak y pongo en el chat mine me puedes alludar, no me contesta y despues de intentarlo tres veces me doy por rechazado por parte del staff y pongo eso en el chat de puto servidor de mierda, en ese monmento SI que me contesto minefreak y me echo para siempre del servidor lo cual me parecio injusto y por otra parte yo tampoco deveria decir lo que e dicho del servidor que a mi me parece un servidor bastate bueno.
lo cual mine te pido perdon lo cual no deberia decir eso.

JMVZX3

Miembro
Nivel
0

1. Hola buenas yo soy un staff de la modalidad de S.Clasico, y te quiero comentar que para eso hay chat soporte, es decir el discord y debiste ser paciente porque estamos todo el tiempo ocupado no solo en el servidor sino que tambien en la vida real, trata de considerar eso amigo.:relieved:

Sachocos

Miembro
Nivel
0

Ya eso ya lo se que debí ser paciente y no debí decir eso de un servidor perdon del único servidor que me gusta y me entiendo con los comandos, yo no me instale discord asta después del baneo después si, espero que entendáis cómo me sentía y vuelvo a decir perdon por lo que dige y espero ser desbaneado
  1. Hola buenas yo soy un staff de la modalidad de S.Clasico, y te quiero comentar que para eso hay chat soporte, es decir el discord y debiste ser paciente porque estamos todo el tiempo ocupado no solo en el servidor sino que tambien en la vida real, trata de considerar eso amigo.:relieved:

Yeiison

Miembro
Nivel
0

Ya eso ya lo se que debí ser paciente y no debí decir eso de un servidor perdon del único servidor que me gusta y me entiendo con los comandos, yo no me instale discord asta después del baneo después si, espero que entendáis cómo me sentía y vuelvo a decir perdon por lo que dige y espero ser desbaneado
No

Sachocos

Miembro
Nivel
0

al final tendre una segunda oportunidad es

xKyoCraxker_

Miembro
Nivel
0

¡Muy Buenas @Sachocos !
No se te va a retirar la sanción,si has insultado al servidor diciendo que "es una mierda",en primer lugar tuviste que haber ahorrado ese comentario e ido a otro servidor,el dueño del servidor no tolera a personas que insultan su propio servidor,por lo que es entendible.
Puedes compra el unban en http://store.lokapsos.es/category/868964

Tu apelación queda rechazada.
Atte: [Helper] xKyoCraxker_

Última edición:

Sachocos

Miembro
Nivel
0

¡Muy Buenas @Sachocos !
No se te va a retirar la sanción,si has insultado al servidor diciendo que "es una mierda",en primer lugar tuviste que haber ahorrado ese comentario e ido a otro servidor,el dueño del servidor no tolera a personas que insultan su propio servidor,por lo que es entendible.
Puedes compra el unban en http://store.lokapsos.es/category/868964

Tu apelación queda rechazada.
Atte: [Helper] xKyoCraxker_
vale ahora ya me compre el unban cunato tendria que esperar para poder volver a entrar

Sachocos

Miembro
Nivel
0

hace aproximadamente dos dias que ya me e comprado el umban y aun estoy baneado me gustaria saver cuamto tiempo tengo que esperar mas a ser desbaneado

Status
Cerrado para nuevas respuestas.