Me banearon y desconozco el motivo xd

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Peeeq

Miembro
Nivel
0

Usuario: Peeeq_
Razón del ban: en verdad la desconozco pero creo q los motivos pueden ser hacks admitidos en kit pvp o multiaccs
Modalidad: lobby lokapsos, del servidor entero en general
Staff: Samaantha_
Fecha: 15/9/19
Llevo casi 4 meses en el serv.
Podría ayudar a q los nuevos users se integren y aprendan sobre el servidor y postularme para builder. Ya q me considero bueno construyendo.
Staffs, si hay algo q les parezca raro diganme y se los explicare por discord o por aqui. Gracias de antemano.

Moderador
Moderador
Nivel
0

c86090814131.png

¡Buenas!

He comprobado el motivo de tu sanción, el cual está a nombre del Moderador @CreeperDEAD :

6feb0a4ffd64c8965ced5261ed77f9c8.png

- (Evadir sanción con multicuenta - CreeperDEAD) -

c86090814131.png

Aunque la sanción la haya aplicado Samantha, está a nombre de Creeper, por tanto la responsabilidad de la misma y la decisión es suya, pido paciencia hasta lo mencionado. En caso de que tras 48 horas de mi respuesta, el tema siga sin ser atendido, mándame un MD y tomaré las riendas de la apelación, un saludo.

Bai.

c86090814131.png

Peeeeq_

Miembro
Nivel
0

Hola, soy peeq en otra cuenta, ya que olvide la contraseña de la mía xdd,
Bueno sobre el tema de las cuentas, no todas son mias. Le pasé una captura a jackmon donde dice q tengo 5 cuentas. Veras, solo vSunliight_ y Peeeq_ son mias, son la misma cuenta de hecho, las otras son de mis hermanos, DimoDiamond, Liaos_ y pumpkineater2 ellos juegan en sus cuentas cada uno y decidieron empezar un survi en lokapsos pero no les dije q estaba baneado, entonces los detectaron con la misma ip y uno de mis hermanos (pumpkineater2)
Que le preguntó algo sobre un unban a creeperdead y lo banearon. Ese es el malentendido. Pero parte de la culpa recae en mi por no avisar pero la decisión la toman ustedes, un saludo.

zSharomHD_

Miembro
Nivel
0

c86090814131.png
Buenos Días/Tardes/Noches!

El Autor de tu baneo @CreeperDEAD
ya te dio una respuesta por la aplicación
de discord, al cabo cerraré este tema
para evitar otro tipo de mensajes.

c86090814131.png

Status