Me ha baneado por supuestamente hax en prision

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Antonio77

Miembro
Nivel
0

Hola buenas tardes, me han baneado por supuestamente hax el mod rimuru_tempest por no admitir el uso y no aceptar ss y yo le dije que no sabía que era eso y me dijo descárgate una aplicación pero yo le dije que mi ordenador es una mierda y además el wifi no me va estoy con datos móviles y le dije que me pasara su wasap le hago llamada o foto y se la paso y luego me bloquea pero nada me baneo tengo pruebas.
Muchas gracias espero su respuesta.
Alpha_gBost

xKyoCraxker_

Miembro
Nivel
0

!Muy buenas!
Alpha_gBost el baneo que se te ha aplicado está realizado correctamente,si no se puede realizar la ScreenShare desde tu parte,se toma como Evasión de SS;Por lo que no hay excusas como para que se te pueda realizar dicha revisión.

PD: Dudo que haga falta que responda Rimuru_tempest.
Saludos.

zSharomHD_

Miembro
Nivel
0

c86090814131.png
Los STAFF @xKyoCraxker_ y @CreeperDEAD
ya te dieron una respuesta. Para recalcar, tu
post debe cumplir la plantilla de
apelaciones.
Muy Buenas!! @Alpha_gBost77 ,

Como ha dicho antes El Helper @xKyoCraxker_ Tu sancion No sera retira a no ser que cumplas con los Criterios de Apelación

Si quieres Saber como Apelar y lo que necesitas Poner "Click Aqui"
También tenemos Una Tienda, Puedes También Comprar el UnBan "Click Aquí"

@zSharomHD_ Cierra Tema Porfas, ya se han Dado las Instrucciones
c86090814131.png
Si quieres ser desbaneado tienes tres opciones; una de ellas es hacer una apelación en la sección correspondiente siguiendo la plantilla obligatoria (En caso de no utilizarla no será atendida), comprar el unban en la tienda, o esperar a que se expire el tiempo establecido por la sanción. Aquí abajo te dejo la plantilla de Apelaciones y links necesarios para hacer cualquiera de las tres opciones, ya a tu elección.

Sección de Apelaciones ⇾ Click aquí

Cómo hacer una apelación ⇾ Click aquí

Tienda (Para comprar el unban) ⇾ Click aquí
Nombre de usuario:
Razón de la sanción:
Modalidad de la sanción:
Fecha de la sanción:
Staff que te ha baneado:
¿Cuanto llevas en el servidor?:
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:

-Cierro Tema-
c86090814131.png