Quiero ser Builder v:

BallinWaff

Miembro
Nivel
0

Bueno el tema trata de que quiero sers builder y bueno como no sabia donde publicar mis postulacion toco aqui v:, Bueno no pongo imagenes por q no me deja sta weoneada, pero bueno si quieren ver lo que eh hecho puede ir a Creativo a mi plo, /Plot Visit BallinWaff, F FOR ME

Oreinsh

Miembro
Nivel
0

Aqui es donde entro yo , Hola , Soy la ex dueña del BT de lokapsos (No planetbuilderss) Conforme el BT de LK por casi 1 año y hice casi todas las builds , Las unicas sobrevivientes son el lobby actual , El spawn de survival y otras mas (Si es que aun estan) Como puedes ver esas construcciones son muy chetas y requieren su tiempo y mucha concentracion , No he visto tu plot pero supongo que es una plot promedia , Ahora , Mira los spawn y todo eso y hazte una idea que tienes que hacer para entrar al BT (No hago eso ya que no tengo pc)

BallinWaff

Miembro
Nivel
0

Lo tomare en cuenta v:, Pero hice un poco el spawn de ahi lo de mas es como un mapa o algo asi y no se si puede ser una amenaza q me joda lo q he hecho, Pero bueno eso te lo dejo a ti v:

AalehIsBae

Miembro
Nivel
0

Hola BallinWaff, contacta conmigo por Discord y te voy dando información y lo que necesitamos.

Aaleh#6411

Un saludo.