ESTOY INDIGNADO ES ENSERIO??

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

SergioPG

Miembro
Nivel
0

verán ase un momento iba a reportar sobre un usuario que estaba abusando de un bug para duplicar cosas en la modalidad de skyblock y por suerte vino el conocido Karma_kun (manager) beaneo al usuario marcp1834 quien efectivamente es el que estaba abusando del bug y lo que ami me molesta es que solo le aiga baneado por 10 días osea en mi opinión el usuario deveria estar baneado permanentemente.

Aora pido perdón por lo siguiente : al ver el chat que el usuario marcp1834 estaba usando el bug quise ir a su isla a comprobarlo y al llegar su isla esta repleta de cosas duplicadas en el cual intente tomar captura y ala ves que se me recogio algunas cosas duplicadas pero el usuario me baneo de su isla y bueno mi pregunta es ¿las cosas ilegales que cogí las guardo para que venga algún admin o mod o manager a eliminarlos o los voto al vacio?

Moderador
Moderador
Nivel
0

¡Buenas!

Tras haber consultado el tema con el Dueño del Servidor, hemos decidido que el aprovechamiento de este tipo de bugs, será sancionado con un ban permanente en la modalidad, un saludo.

-Cierro tema-

Bai.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.