Helper me banea por error

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

xX_Raul10_Xx

Miembro
Nivel
0

Mi amigo TRM_Victorsmash97 se le bugeo el minecraft y hablo con un helper porque creía que estaba usando hacks vino el helper y me dijo que me tenia que descargar anydesk pero el le dije al helper que no me dejaba intalarlo pero le dije que tenia un video grabado que le podía pasar pero el helper paso de mi y no me hizo caso y me baneo al dia siguiente (01/10/2019) my name tag es xX_Raul10_Xx y espero que me podáis desbanear gracias y adios

ongombouinosas

Miembro
Nivel
0

Mi amigo TRM_Victorsmash97 se le bugeo el minecraft y hablo con un helper porque creía que estaba usando hacks vino el helper y me dijo que me tenia que descargar anydesk pero el le dije al helper que no me dejaba intalarlo pero le dije que tenia un video grabado que le podía pasar pero el helper paso de mi y no me hizo caso y me baneo al dia siguiente (01/10/2019) my name tag es xX_Raul10_Xx y espero que me podáis desbanear gracias y adios
Los helper creo que no tienen el essential ban :v

Tabaret

Miembro
Nivel
0

Rellena esta plantilla..

Nombre de Usuario:
Motivo de la sanción:
Modalidad de la sanción:
Fecha de la sanción:
Staff que te ha baneado:
¿Cuánto llevas en el servidor?:
¿Qué puedes hacer por el servidor para ser desbaneado?:

xX_Raul10_Xx

Miembro
Nivel
0

Rellena esta plantilla..

Nombre de Usuario:xX_Raul10_Xx
Motivo de la sanción:por culpa de mi amigo que se quería hacer el gracioso y me baneo
Modalidad de la sanción:Survival
Fecha de la sanción:30/09/2019
Staff que te ha baneado:Samaantha_
¿Cuánto llevas en el servidor?:2 semanas

¿Qué puedes hacer por el servidor para ser desbaneado?:
Ayudar a que mas gente entre en el servidor

xKyoCraxker_

Miembro
Nivel
0

¡Muy Buenas @xX_Raul10_Xx !
Si sucedió tal cual como informaste,la sanción está bien aplicada.
De todas formas si necesitas una respuesta más valida,espera la respuesta del autor de tu sanción que en éste caso es @Samaantha_ .
Saludos.
Atte:Helper xKyo n.n

Samantha

Miembro
Nivel
0

Hola xX_Raul10_Xx

Tu ban está a cargo de JMVZX3, él decidirá si acepta o rechaza tu apelación​

JMVZX3

Miembro
Nivel
0

• Hola, soy el helper de S.Clasico que reporto tu baneo, primeramente debiste usar la plantilla impuesta para apelar a un baneo, lo segundo es que 3 usuarios te reportaron diciendo que o golpeabas raro u otra cosa y por eso te quise hacer la Ss y te di demasiado tiempo, en total te di como 20 a 30 minutos para descargarla y tu seguias "ganando" tiempo no se para que la verdad, y eso que el anydesk ni pesa tanto o sea wtf primero que me dice "no puedo descargarlo", ¿Comprendes eso?. Tu baneo es por Evadir Ss. Cierro tema.

xX_Raul10_Xx

Miembro
Nivel
0

• Hola, soy el helper de S.Clasico que reporto tu baneo, primeramente debiste usar la plantilla impuesta para apelar a un baneo, lo segundo es que 3 usuarios te reportaron diciendo que o golpeabas raro u otra cosa y por eso te quise hacer la Ss y te di demasiado tiempo, en total te di como 20 a 30 minutos para descargarla y tu seguias "ganando" tiempo no se para que la verdad, y eso que el anydesk ni pesa tanto o sea wtf primero que me dice "no puedo descargarlo", ¿Comprendes eso?. Tu baneo es por Evadir Ss. Cierro tema.
Pero es que no me nege incluso te dije que no me dajaba la razón es porque este portátil con el que juego es de toda mi familia y pues como que hay muchos archivos y no me deja descargar nada y te dije que tengo pruebas de que Victorsmash97 iba lagueado espero que me puedas entender y te lo puede decir tambieb victorsmsh 97 que teaviso de broma espero que lo puedas entender y si es posible desbanearme y te dije que tenia un video pero tu pasaste de mi

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.