MineFreakEG cuando dejas de estar ocupado???????

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Tomillo

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario:Tomito
Razón de la sanción:Multis?
Modalidad de la sanción:Todo el server
Fecha de la sanción:19-08-20
Staff que te ha baneado:MineFreakEG
¿Cuanto llevas en el servidor?:2 AÑOS
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:cualquier cosa

el staff minefreak me baneo hace 2 meses por multis justificadas por el mod alehisbae, me dijeron que me iban a desbanear ya que fue un error y ale ya me habia hecho ss a mi y a mi primo con las supuestas multis, cuando justifico que eramos en realidad distintas personas las que usaban las cuentas, al otro dia me baneo sin saber nada, ni preguntar por las cuentas minefreak. Se supone que me tuvo que haber desbaneado hace como un mes atras pero supuestamente los chicos del discord dicen que esta OCUPADO HACE 1 MES el loco no para, hago esto haber si le da tiempo a desbanearme no, por que parece un exclavo que siempre me dicen que esta ocupado me da pena ya

Tabaret

Miembro
Nivel
0

Nuestro Owner/Creador MineFreakEG siempre esta ocupado, ya sea configurando o arreglando cosas de nuestro servidor Lokapsos.
No creo que pueda responder tu apelación, de todas formas avisare a mi superior para que te responda por el autor.

Un saludo.
By: jackmon

Tomillo

Miembro
Nivel
0

osea minefreak esta ocupado las 24hs del dia y 1 mes seguido sin poder poner /desban Tomito en el server??? media pila bro

AalehIsBae

Miembro
Nivel
0

Hola buenas,

Ya se te explicó tu ban muchas veces, tu sanción no será retirada, de todas formas intentare hablar con MineFreak una vez mas.
De todas formas puedes comprar el unban en nuestra tienda http://store.lokapsos.es/

Un saludo.

Tomillo

Miembro
Nivel
0

mira si voy a comprar para este server que te kickean por fly por saltar dos veces seguidas jajaja, solo se van quedando sin players, si ya dan vip gratis a skywars xd imaginate

AalehIsBae

Miembro
Nivel
0

mira si voy a comprar para este server que te kickean por fly por saltar dos veces seguidas jajaja, solo se van quedando sin players, si ya dan vip gratis a skywars xd imaginate

Te habia quitado el ban ya que hablé con @MineFreakEG , pero creo que el ban se mantendrá

Un saludo ;)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.