Mi Apelacion 2.0

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

_Taeshi_xD

Miembro
Nivel
0
 
Nombre de usuario: _Taeishi_xD
Razón de la sanción: No me deja verla pero no fue por hacks creo
Fecha de la sanción: 7/10/2019
Modalidad de la sanción: Prision
Staff que te ha baneado: CreeperDEAD
¿Cuanto llevas en el servidor?: 4 meses
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Leer las reglas e informar a amigos que no deben hacer tal cosa

Bueno esta es la segunda apelacion que hago porque ya corregi mi nombre y por si las dudas @CreeperDEAD anda ala publicacion "Mi Apelacion" donde tenes todas las fotos que puse sobre el baneo y eso

Saludos Cordiales :heart:
 

CreeperDEAD

Miembro
Nivel
0
 
Muy buenas @_Taeshi_xD !

Bien ahora si puedo proceder, empezare diciendo que tu baneo no recae a mi nombre, yo solo cumplí con sancionarte, quien te reporto fue Uno de mis Helpers [Rau], el procedio a reportarte por "Hacks notables" , lo que es raro es que alegas que tu sancion no pudo ser por hacks en cuyo caso estas obviando el hecho [para todos los demas] de que los tenias, pues para negar algo este primero tiene que exister o aplicarse

Bien, mientras mi helper te contesta con sus pruebas yo te dare unas cuantas opciones

Reporta vía discord, es una plataforma en la que respondemos muchisimo mas rapido Click aqui

En caso de que la apelacion quede rechazada tambien tenemos una tienda, donde podras comprar el Unban Click aqui

Muy bien espero que obtengas tus respuestas, Buen resto de día
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 

zDieg0

Miembro
Nivel
0
 
Muy buenas @_Taeshi_xD !

Bien ahora si puedo proceder, empezare diciendo que tu baneo no recae a mi nombre, yo solo cumplí con sancionarte, quien te reporto fue Uno de mis Helpers [Rau], el procedio a reportarte por "Hacks notables" , lo que es raro es que alegas que tu sancion no pudo ser por hacks en cuyo caso estas obviando el hecho [para todos los demas] de que los tenias, pues para negar algo este primero tiene que exister o aplicarse

Bien, mientras mi helper te contesta con sus pruebas yo te dare unas cuantas opciones

Reporta vía discord, es una plataforma en la que respondemos muchisimo mas rapido Click aqui

En caso de que la apelacion quede rechazada tambien tenemos una tienda, donde podras comprar el Unban Click aqui

Muy bien espero que obtengas tus respuestas, Buen resto de día
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En ningún lado del tema esta obviando que use hacks, si dice que no los tenía, es negación, y obviar es algo que está visto por todos, y si no es así no es obvio, para mí no es obvio, porque si dice la verdad y muestran pruebas, etc, no es nada obvio, saludos, si vas a redactar algo tiene que ser con argumentos válidos y coherentes​
 

_Taeshi_xD

Miembro
Nivel
0
 
@CreeperDEAD realmente no use hacks yo solo estuve minando en llamada con mis amigos pero si ustedes no me quieren creer
pueden mirar las pruebas que yo di pero bueno

saludos cordiales y ojala se soluciones pronto :heart:
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba