Mis inicios en lokapsos (skyblock)

SergioPG

Miembro
Nivel
0

Mi historia empieza así:
Verán un día yo me encontraba aburrido buscando algún servidor en el que pueda jugar y pos mientras buscaba me tope con este servidor que seria lokapsos me anime a entrar y al registrarme y todo esa vaina al fin aparecí en el lobby de lokapsos que a simple vista era todo prácticamente hermosos osea me encanto el diseño y todo y me iso olvidarme de los otros servidores en el que jugaba , actualmente juego solo en lokapsos y solo a veces cuando me acuerdo entro a mis antiguos servidores por así decirlo , bueno sigamos - pensé si así es el lobby como sera cada uno de las modalidades y fui de modalidad en modalidad y por así decirlo como todo gil entraba alas modalidades y si nadie me respondía cuando preguntaba como se juega a esto me salia se la modalidad así sin mas pensando que a los usuarios no les gustaba ayudar asta que llegue a skyblock en el cual estando ya dentro recordé que unos amigos me dejaban solo jugando a skywars por jugar skyblock en otros servidores y me propuse a aprender sin que me ayuden ni nada pero como cualquiera pregunte como 10 beses si me enseñaban a jugar asta que alguien me respondió y ese fue mi primer amigo en esa modalidad llamado David7kun el cual me ayudo muchísimo me daba cosas y todo y así poco a poco aprendí a jugar la modalidad de skyblock y así asta que llegue a ser top 5 en islas y así conocí mucho mas amigos los cuales ya no están.

PARTE SAD #1 :
poco tiempo después deque sea top 5 en islas perdí la amistad de David7kun le pregunte que porque y todo y me dijo que el amis inicios me ayudo y todo y yo nunca le ayude osea nunca le agradecí pero en verdad yo siempre estuve y estaré agradecido con el por todo lo que iso por mi y que si no uviera sido por el yo nunca habría aprendido a jugar skyblock es mas ni siquiera estuviera escribiendo esto ahora mismo.

PARTE SAD #2 : Adiós para siempre :c :
saliendo un poco del tema - os contare de como perdí amis amigos de skyblock - verán un día como cualquiera entre a la modalidad de skyblock al encuentro con David7kun y otros amigos pero mas al encuentro con David7kun y resulta que en todo el día no se conecto y yo triste obviamente al no encontrarme con mi primer amigo de skyblock y así consecutivamente y nunca jamas se volvió a conectar y desde ese día me prometí a ayudar a todos los usuarios en lo que pueda y así asta la actualidad.

PARTE SAD #3 : Adiós para siempre #2 :
después de todo lo contado conocí a un usuario el cual fue un gran amigo en skyblock llamado DamianEsk puesto a que le tenia un poco de envidia debido a que me ganaba en todo pero nunca se lo dije por respeto a el y ami mismo asta que llego un día en el cual descubrí que había un usuario abusando de un bug el cual no les explicare deque se trata en el cual yo había prometido ayudar a los usuarios en lo que pueda y ala vez a tratar de mejorar la modalidad en el cual recurrí a buscar en diferentes modalidades a algún miembro del staff para poder resolver ese bug , asta que al fin encontré uno y le conté lo que estaba pasando el cual muy amable me iso caso y fue a ayudar y lo triste empezó cuando el staff descubrió que mi gran amigo DamianEsk tenia 5 cofres llenos de bloques de diamante en el cual yo savia que el era incapaz de usar algún bug y el que lo usaba era su compañero de isla el cual trate de ayudar ami amigo diciendo los datos del otro jugador y todo pero no pude hacer nada y terminaron haciéndole ipban en ese entones para mi ese baneo era injusto e incluso quería irme para siempre del servidor de lokapsos pero recorde ami gran amigo David7kun y la promesa que ise y pos sigo a qui ayudando a los usuarios e informando a los sftaff si veo que algún usuario esta abusando de algún bug o algo.

PARTE SAD #4 : Adiós para siempre #3 :
esta parte va dedicado ami amigo Jey_149Gamer aunque se que nunca leerá esta historia.
esto empieza así : un día jugando en otro server me encontré ami amigo Jey_149Gamer con el cual ya nos conocíamos desde antes y le recomendé a venir a jugar conmigo la modalidad de skyblock en el servidor de lokapsos y ay empezó todo le enseñe a jugar y le enseñe todo lo que yo savia del server en ese entonces avía un usuario el cual no diré su nick que me avía invitado a vivir en su isla pero en ese entonces yo no savia que al vivir con alguien se eliminaría mi isla y termine aceptando la invitación en el cual me puse demasiado triste porque la isla que yo tenia en ese entonces era parte de la ayuda de mi amigo David7kun entonces decidí esperar ami amigo jey para decirle que si podíamos a ser team y acepto en el cual con muchos esfuerzos llegamos a ser top 4 en islas pero cierta ves jey desapareció y nunca volvió a conectarse al servidor y yo como siempre estaba al pendiente de todo que si avía algún usuario abusando de algún bug o algo asta que llego un nuevo hacker por decirlo a si el cual lo reporte y poco tiempo después isieron una acc de skyblock pero bueno eso os contare despues.

NUEVO COMIENSO :
Un día como cualquiera me conecte al servidor y entre ala modalidad de skyblock en el cual era todo nuevo el spawn entre otros y yo pregunte que que avía pasado y resulta que habían hecho ya la acc de skyblock y pos como yo y otros usuarios ya estábamos enterados sobre la futura acc no nos pusimos tristes por nuestras islas aunque un poco si pero gracias a esa acc conocí nuevos amigos los cuales me ayudaron mucho y aun me siguen ayudando en lo que necesito ya sea en cosas de isla o en otras cosas , y ya no esta disponible el bug del que les conté y así pasaron las horas asta que conocí ami compañero de isla ilsanchez con el cual hemos hecho grandes progresos y ahora somos top 2 en isla y ya vamos por el top 1 y pos como siempre recordando mi promesa y asiendo lo que pueda por el servidor aunque no sea parte del staff por ahora igual el hecho de no ser parte del staff no quiere decir que no seguiré cumpliendo mi promesa.GRACIAS.

ESA FUE MI HISTORIA Y AGRADECER A TODOS LOS QUE LLEGARON ASTA EL FINAL :3