Helper nuevo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

SamuraiHeartHD

Miembro
Nivel
0

Hola este es mi primer reporte y quiero denunciar a LUKITASPRO08 por la razón de corrupto, bueno este helper nuevo me a dado warns Incorrectamente 2 veces Una por defender a un usuario que supuestamente tenía hacke y el helper no le quería hacer la SS,el usuario le pedía que se la hiciese y el nada entonces yo le dije lo que tenía que hacer si quiere ser helper y me da un Warn por insultos,este seria el primer warn, después empezó a ofrecerme 2 notchs y yo dije que no y me da otro warn por supuestamente insultarlo por /Msg a lo cual se le reclama ya que ninguna ves lo mencione en /Mac y ese seria 2 veces warn lo cual lo encuentro completamente injusto y después se trata de justificar diciendo que fue un error

Ruego revisar los logs de cualquier persona para comprobar 100% que lo que digo es veridico

Última edición:

LUKITASPRO08

Miembro
Nivel
0

Samurai, dije q me equivoqué y te quise dar cosas para q vieras q fue un error, pero bueno, di lo q quieras y el dijo q no tenía discord, yo diciéndole q lo descargase, el no se lo descargo, lo puede decir el propio (hacker) que al final no lo era ;)

Samantha

Miembro
Nivel
0

Hola SamuraiHeartHD

Para reportar a usuarios/staff es necesario adjuntar pruebas que demuestren la veracidad de los
hechos, pero ya que el staff implicado lo ha admitido dejo el tema en manos de mi superior​

Status
Cerrado para nuevas respuestas.