Aun sigo baneado

Sachocos

Miembro
Nivel
0

Aun sigo baneado despois de casi tres semanas de haber pagado el umban alguien me puede alludar?

Sachocos

Miembro
Nivel
0

haber lo vuelvo a decir cuando boy ser desbaneado porque pague los diez euros del umban hace como un mes y aun no tuve una respuesta ni ayudado con el problema que tengo dentro de survival clasico

Rompehuesos2

Miembro
Nivel
0

Haber niño, no has visto que el admin @AalehIsBae te ha preguntado por tu nick del server para desbanearte un poco mas arriba y tu no le has respondido.
Aun así, que lleves 3 semanas sin respuesta, joder, esta claro que hay un problema extremadamente grave dentro de la comunidad de miembros del Staff.....
Todo mi apoyo

Sachocos

Miembro
Nivel
0

Ya se lo dije me llamo sachocos, lo borre porque creía que al no responderme, le respondiera mal pero si me llamo Sachocos y no soy niño que tengo un año más que ti que tengo 20 xd, pero esque echo de menos jugar en vuestro servidor porque estan muy bien montadas las cosas y echo de menos a personas que están en el server

Kedzamph

Miembro
Nivel
0

Buenas @Sachocos, he buscado tu nick y me dice que no es válido o que no existe, prácticamente tu cuenta no está registrada, puede ser que hayas dado mal tu nick, escribelo bien nuevamente por favor.

Sachocos

Miembro
Nivel
0

Buenas @Sachocos, he buscado tu nick y me dice que no es válido o que no existe, prácticamente tu cuenta no está registrada, puede ser que hayas dado mal tu nick, escribelo bien nuevamente por favor.
Acavo de entrar a lokapsos y me encuentro con una sorpresa buena ya estoy desvaneado muchisas gracias a todo el staff por desbaear me

Sachocos

Miembro
Nivel
0

A la primera no me entró en s.clásico pero después a la segunda si nose no entiendo pero bueno ahora ya estoy bien que ya vuelvo estar dentro de este buen servidor