¡Ayuda!, Queremos tú opinión

¿Cuál opción te gustaria implementar?

• Dungeons/Boss

8/15 Votes (53,3%)
  • Zonas Captura/Premios/Minas

5/15 Votes (33,3%)
  • Rangos/Kits

2/15 Votes (13,3%)

• Encuesta cerrada .
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

iJuanP

Miembro
Nivel
0

==========================================================

¡Qué onda chicos!
El objetivo de este post es saber que les interesa a los usuarios en terminos de mejoras de nuestra modalidad de SURVIVAL LEGENDS, cómo saben siempre queremos saber la opinión de todos ustedes, ya que es bastante importante para ir avazando en nuestra modalidad.
¿Cuales son las opciones?, ¿Por las cuales puedo votar?
1. Nuevas dungeons / Jefes: esto significa crear nuevas dungeons con recompenzas diferentes fragmentos de objeto con los cuales puedas conseguir un item buycraft, o diferentes tematicas​
2. Nuevas zonas de captura + Nueva mina usuario, así mismo colocar items OP's en las recompenzas de los puntos de captura.
3. Rangos/Kits nuevos.

¡Selecciona la opción que más te gusta y ayudanos a crecer cómo comunidad! n.n

JRamos0490

Miembro
Nivel
0

Bueno la verdad soy nuevo y me gustaria saber por que el comando /jobs no me funciona hay que alcanzar un nivel minimo o es por q soy un no premium

Yeiison

Miembro
Nivel
0

¡Qué onda chicos!
El objetivo de este post es saber que les interesa a los usuarios en terminos de mejoras de nuestra modalidad de SURVIVAL LEGENDS, cómo saben siempre queremos saber la opinión de todos ustedes, ya que es bastante importante para ir avazando en nuestra modalidad.

¿Cuales son las opciones?, ¿Por las cuales puedo votar?
1. Nuevas dungeons / Jefes: esto significa crear nuevas dungeons con recompenzas diferentes fragmentos de objeto con los cuales puedas conseguir un item buycraft, o diferentes tematicas
2. Nuevas zonas de captura + Nueva mina usuario, así mismo colocar items OP's en las recompenzas de los puntos de captura.
3. Rangos/Kits nuevos.

¡Selecciona la opción que más te gusta y ayudanos a crecer cómo comunidad! n.n

¿Tanta cosa van a hacer para 10 personas?

maglor06

Miembro
Nivel
0

Deberíais poner en los survival un cartel de teletransporte aun lugar aleatorio y que se puedan comprar cofres de shulker en la tienda siendo de cualquier rango

Status
Cerrado para nuevas respuestas.