Haber,haber no se cuanto tiempo abandone minecraft o el server (creo que 1 año) pero bueno quiero hacer esto rápido,bueno a los que no me conocen:soy spiderYt fui uno de los grandes hace 1 año eso creo :v...,fui bastante conocido en este servidor y pues,era raro que no me conocieran,pero ve que han entrado nuevos users aqui,y deseo darles una gran y cálida bienvenida a todos aquellos que son nuevos,llevo mas a menos 1 año en lokapsos (no cuenta el año pasado),si me ven como que nervioso es que 1 año sin interactuar con ustedes es demasiado y pues,no se que decir,he vuelto y ya esta y no se si haya funciones nuevas o no pero no importa lo que importa es que estoy aqui de vuelta no volví hace tiempo debido a que tengo windows y no se como raioz de descarga minecraft para windows 7 si me enseñan un tutorial seria de gran ayuda.
Y algunos se estaran preguntando ¿Porque te fuiste?,nos dejaste!,haber creo que yo di la explicación hace 1 año de porque me fui en lo cual decia que me habia aburrido etc etc pero bueno que le vamos a hacer
¡Estoy de vuelta!
Att:SpiderYt
Y algunos se estaran preguntando ¿Porque te fuiste?,nos dejaste!,haber creo que yo di la explicación hace 1 año de porque me fui en lo cual decia que me habia aburrido etc etc pero bueno que le vamos a hacer
¡Estoy de vuelta!
Att:SpiderYt