Me banean sin razon

[LEGEND] MrAfrem

Miembro
Nivel
0

Pues aproximadamente yo llevo un año qué abandone Minecraft pero tú baneo puede haber sucedido por muchas razones pero eso se lo dejo a un helper mod etc ya que las reglas van cambiando y talvez cambiaron y no sepa las nuevas

spiderYt

Miembro
Nivel
0

¡Buenas pedito87!

La verdad no entiendo tu tema,te podria explicar mejor para poder taggearte a un staff y que te ayude en este problema que tienes

¡Saludos!

Rxch

Miembro
Nivel
0

Buenas, rellena la plantilla para que seas atendido...

Nombre de usuario:
Razón de la sanción:
Modalidad de la sanción:
Fecha de la sanción:
Staff que te ha baneado:
¿Cuanto llevas en el servidor?:
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:

Un saludo y espera la respuesta del autor.

SergioPG

Miembro
Nivel
0

Si crees que tu baneo es injusto y deseas apelar debes de seguir la siguiente plantilla para que puedas ser atendido por algún miembro del staff : ABAJO :
Nombre de usuario:
Razón de la sanción:
Modalidad de la sanción:
Fecha de la sanción:
Staff que te ha baneado:
¿Cuanto llevas en el servidor?:
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:

Un saludo y te deseo suerte espero tu problema se solucione con esto.

MaIkkClient_

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: MaIkkClient_
Razón de la sanción: no se
Modalidad de la sanción: survival cheto
Fecha de la sanción: no me acuerdo
Staff que te ha baneado:imraul
¿Cuanto llevas en el servidor?:como 1 semana no se
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado jugar y traer a mis amigos

SergioPG

Miembro
Nivel
0

Yo te recomendaría hacer tu apelación en otro post y así sera mas probable que te responda el autor de tu ban tu apelación sera aceptada si tu ban es injusta o una confusión pero si tu ban esta bien aplicada no te recomiendo hacer una apelación igual te deseo suerte con la apelación recuerda que todos son humanos y cometen errores.
Recuerda hacer tu apelación con la plantilla que te pasamos arriba es obligatorio :3

Jonandez

Miembro
Nivel
0

Mi consejo es que en la parte de tags pongas admin survival cheto y eso asi tendras posibilidades de que te respondan