Kikeado por error

kqsillo

Miembro
Nivel
0
 
Hace unos días compre una cuenta premium a una pagina, la cosa es que al dueño anterior lo kikearon y bueno a mi me gustaria entrar.
 

Monkey_X

Miembro
Nivel
0
 
Hola @kqsillo Si La Cuenta Es de Monja Pon Captura De Donde la tengas abierta la cuenta premiuM. Y debes tener captura donde se mire que esa cuenta si la has comprado correcta mente y debes tener igual captura de donde estés En el server y porque razones esta kikeada la cuenta para así mismo los staff te puedan ayudar Y nick de la cuenta que compraste para así mismo los staff tomen decisiones al darte desban y solucionen tus problemas Saludos
10784
 
Última edición:

Zlokyn

Miembro
Nivel
0
 
hola soy nuevo en este server, fui kikeado del hub porfa quiero que me deskikeen. fue porque tenia el ms alto como a 400 entoces no me cargaba el lobby para seleccionar una modalidad y entre y nada no me cargar eso lo hice como 5 veces hasta que espere 10 minutos y me aparecio esto Lokasos->has sido kikeado del servidor¡ razon->HUB y me dijo que entrara a esta pagina como saben estoy aca por ese problema espero que me deskikeen porque no eh hecho nada malo porfavor PD: esta muy chulo el survival y el cheto no me gusta xd
 

ElItzNikoPvP

Miembro
Nivel
0
 
♦Buenas tardeas , días , o noches podrías mandar una foto de tu dicho kickeo , para poder ver mejor la información y poder llegar al punto y así intentar ayudarte y que puedas entrar al servidor

♦Saludos, Helper de Clásico y Legends♦
♦Discord: ElNicoDelCaño#3784♦
 
Arriba