Bueno sonia falsa porque no vas a insultar a otro lado?Pendeja
¡Añade la IP a tu lista de servidores!
Bueno sonia falsa porque no vas a insultar a otro lado?Pendeja
Seguro que la "Que se pasa por ti" ? No ees tu porque eres la unica con ese nick del foro y insultas , humillas e insultas , creo que cuando hables , necesites pensar sobre el tema porque es completamente innecesario describirte .Hola buenas tardes, no se si para reportar es por aquí o por otro lado pero quisiera reportar a @ _sooniaa_ se está pasando por mi, e insultando a una chica, yo soy la verdadera, y si no me creeis, mirar mi cuenta cuánto tiempo lleva creada mi cuenta, cua tos foros he comentado y he echo.
Saludos y espero alguna respuesta.
Buenas, ya he comprobado las cuentas del foro y voy a banear la cuenta de @_sooniaa_ por falsa identidad además de la IP de la cuenta.
Si se está haciendo pasar por ti en otro sitio por favor, házmelo saber.
Un saludo, David.
Seguro que la "Que se pasa por ti" ? No ees tu porque eres la unica con ese nick del foro y insultas , humillas e insultas , creo que cuando hables , necesites pensar sobre el tema porque es completamente innecesario describirte .
Cuánto*** XD
Wtf xD, madre :v...Princcesa yo jamas me aria engañar por otra sonia además se nota que tu eres la verdadera porque eres la única guapa
el wtf esta bien pero el madre no, @_sooniiaa_ dime que tiene @_SrDark_123 que no tenga yoWtf xD, madre :v...
Por eso no me gustas nadael wtf esta bien pero el madre no, @_sooniiaa_ dime que tiene @_SrDark_123 que no tenga yo
el wtf esta bien pero el madre no, @_sooniiaa_ dime que tiene @_SrDark_123 que no tenga yo
Solo porque el tiene una edad mas que yo lo quieres?No tengo espacio para escribir todo lo que tiene el y lo que no tienes tu.
Solo porque el tiene una edad mas que yo lo quieres?
Esto esta siendo inecesario
No hay de qué n.nMuchísimas gracias.
¡Añade la IP a tu lista de servidores!