En serio creiais que?...

vyryn

Miembro
Nivel
0

No me iba a ir para siempre en realidad, gracias por el apoyo que me brindasteis en mi despedida, simplemente necesitaba tiempo para meditar las cosas etc etc etc.

Ya ya, ahora me vais a venir de 2 en 2 a pegarme por haberos preocupado al irme pero hey! estoy de vuelta asi que ya podreis pegarme todo lo que querais ;u;

Aclarare una cosa, aunque el servidor no este en su mejor momento pienso quedarme hasta que lo cierren definitivamente, no me voy a ir tan facilmente, pero eso si no voy a estar tanto tiempo como solia hacer siempre en el servidor, aun asi aprovechare todo el tiempo para futuros proyectos con la gente de creativo.

Al fin y al cabo un caballero nunca abandona a su dama no?
Fecha de vuelta : Viernes 15 de Septiembre

Ah si antes de que me olvide el 23 de septiembre sera mi cumpleaños y espero poder celebrarlo con todos, un gusto poder volver y hasta el 15 n-n

Att : Pinguino Vyryn

*FEAR ME*

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

No me iba a ir para siempre en realidad, gracias por el apoyo que me brindasteis en mi despedida, simplemente necesitaba tiempo para meditar las cosas etc etc etc.

Ya ya, ahora me vais a venir de 2 en 2 a pegarme por haberos preocupado al irme pero hey! estoy de vuelta asi que ya podreis pegarme todo lo que querais ;u;

Aclarare una cosa, aunque el servidor no este en su mejor momento pienso quedarme hasta que lo cierren definitivamente, no me voy a ir tan facilmente, pero eso si no voy a estar tanto tiempo como solia hacer siempre en el servidor, aun asi aprovechare todo el tiempo para futuros proyectos con la gente de creativo.

Ah si antes de que me olvide el 23 de septiembre sera mi cumpleaños y espero poder celebrarlo con todos, un gusto poder volver y hasta el 15 n-n

*FEAR ME*

Mejor no saco mi artilleria,No quiero ir a la carcel... okno, Al Principio no te creia que te ivas, pero despues me la crei xD, Ya, Yo eh estado inactivo por 3 dias, ;), Y Como Dices, Hasta el final no?... Ya Saludos y nos preocupaste a todos men... Ya :p

_SweetyB_

Miembro
Nivel
0

*FEAR ME*
Pinwino de miércoles >:v ocno Po ke weno ke a vueto y feliz cumpleaños aunque no lo zea aun :v

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Feliz cumple adelantado :v (Postata: Digo el cumple ya , porque se me olvida :v ) :drink:

jbarrientos

Miembro
Nivel
0

vaia q mensajes tan innecesarios los tuyos no ? :v sta men xd no hagas mensajes innecesarios y la maquina te reinicia todos los msg