Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me banearon de Kit Pvp Por usar hacks, pero cuando me hicieron ss no tenia hacks puestos solo lo tenia descargados estaban en mi pc y no los abria hace mil años el mod vio en archivos recientes y todo no habia abierto nada
usuario NoData te recomendaría seguir la siguiente plantilla para que tu apelacion sea atendida:
Nombre de usuario:
Razón de la sanción:
Modalidad de la sanción:
Fecha de la sanción:
Staff que te ha baneado:
¿Cuanto llevas en el servidor?:
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?
y si tu problema ya se soluciono bueno pos me demore mucho en responder tu post :,u xd
Me banearon de Kit Pvp Por usar hacks, pero cuando me hicieron ss no tenia hacks puestos solo lo tenia descargados estaban en mi pc y no los abria hace mil años el mod vio en archivos recientes y todo no habia abierto nada Ver el adjunto 10798
Buenas @NoData
Tenías Demaciados Hacks en la PC
La mayoria puestos ahí el mes pasado
por lo que le pregunté a un Staff Superior (no daré nombres)
y al tener Hacks en la PC es sancionable.
No creo que sea necesario darte las pruebas ya que vos mismo admitiste tener hacks en la pc.
Pero por si las quieres,acá está mi discord xKyoCraxker_#3956
Apelación Rechazada.
PD:Sin decir que no completaste la plantilla requerida.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.