Ban permanente injusto

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Sachocos

Miembro
Nivel
0
 
Nombre de usuario: Sachocos
Razón de la sanción: Marzy no pilla el sarcasmo.
Fecha de la sancion: 22-12-2019
Modalidad de la sanción: Survival clasico
Staff que te baneo: The Marzy.
¿Cuánto llevas en el servidor?: 2 meses
¿Qué puedes hacer por el servidor para ser desbaneado?: ya lo dije anteriormente aydar a usuarios nuevos y reportar ilegalidades de dentro del server.

Entro marzy a survival y de primeras ya dije hombree marzy porque savia que era el porque no a cualquiere que se ponga The Marzy le van dar owner pero bueno empiezan en el chat marzy facke y yo pues a lo que dije si si es tan fake que el owner que pone detras tambien es fake sisi bamos a ver esque huele a sarcasmo por todas partes, pero se ve que marzy no pillo el sarcasmo.
 

Attachments

  • 20191222_123147.jpg
    20191222_123147.jpg
    302,6 KB · Visitas: 39
  • 20191222_123155.jpg
    20191222_123155.jpg
    380,2 KB · Visitas: 38

ElItzNikoPvP

Miembro
Nivel
0
 
A primeras vistas , se nota como lo ofendes a marzy , de igual manera espera las respuestas del señor marzy o de algun otro superior , también puedes comprar unban en la tienda de Lokapsos Network, Buenas noches y suerte

°Staff Lokapsos Mod y Helper
°Discord: ElNicoDelCaño#3784
 

Sachocos

Miembro
Nivel
0
 
Que va que va el umban no que ya me e comprado el umban y si de esa vez si que lo tenia merecido porque dige una cosa mala del server que no era verdad pero lo dije, pero esto esto es una tontería de que le ofendió, le ofendió el que el sarcasmo mm bueno pues si no lo pillo el sisi del final esque eso es sarcasmo puro y duro
 

Adele7

Miembro
Nivel
0
 
LOL menuda historia, suerte en tu apelación, no creo que te dejen baneado por esa tonteria xd
 

TomasBrincu

Miembro
Nivel
0
 
Buenas, sé que es sarcasmo y se nota mucho, pero como sabrás, muchas veces le insultan, dicen que es fake y tal, y bueno, creo yo que está cansado, así que por favor, no sarcasmo, te daré otra oportunidad para reintegrarte en la modalidad y pedir disculpas.

Atte: Br1ncu
 

RealRunSpace

Miembro
Nivel
0
 
Bueno, mucha gente se mete con Marzy, e igualmente es un owner por lo cual la unica manera que tienes de volver es casi que comprando el unban. Tu piensa que al dia se mete mucha gente contigo, solamente por ser quien eres y por subir lo que subes, Marzy pillará el sarcasmo con gente que confia, no con un usuario, por lo cual lo dicho, tus únicas opciones es contactar con el y pedir perdón o pagar el unban
 

Sachocos

Miembro
Nivel
0
 
Bueno, mucha gente se mete con Marzy, e igualmente es un owner por lo cual la unica manera que tienes de volver es casi que comprando el unban. Tu piensa que al dia se mete mucha gente contigo, solamente por ser quien eres y por subir lo que subes, Marzy pillará el sarcasmo con gente que confia, no con un usuario, por lo cual lo dicho, tus únicas opciones es contactar con el y pedir perdón o pagar el unban
Yo no quiero pedir perdkn por algo que no hize mal porque no me metI con nadie más bien lo estaba defendiendo de otros users por otra parte no pienso pagar un umban sin hacer daño a nadie de este servidor porque no hice nada malo asique de banearme porque esto e unha película macho esto lo que está pasando se publica en una película y esque la ve todo dios de la gracia que da que un tío te bane por una tontería y otra parte ya intente contactar con el por insta pero no reponde a nadie que no conozca supongo asique nose si tere que decir adiós a lokapsos no me gustaría nada porque es un muy buen server pero no me puedo permetir esos 10 euros porque tengo que llevar una vida y esos 10 euros importan.
 

ElItzNikoPvP

Miembro
Nivel
0
 
Puedes contactar con el de 2 formas.., o intentar hablarle por alguna de sus redes sociales, Instagram,twitter,youtube,etc o como dijo mi compañero Real, comprando el unban ya que marzy por así decirlo no le gustan las bromas hacia su persona, por lo cual esta difícil que te den el mismo unban.. Lo mas fácil seria comprándolo.. Pero puedes intentarlo de igual manera suerte!

Discord: ElNicoDelCaño#3784
Staff De Lokapsos Moderador y GHelper (_ItzNikoPvP)
 

Sachocos

Miembro
Nivel
0
 
Yo ya intente contactar con el una vez por ista pero lógicamente no me respondió lo voy intentar otra vez pero si no le decís los del e staff que tenéis contacto con el por ejemplo @AalehIsBae que salió en uno de sus vídeos y creo que por eso pues ya tiene contacto con el, si no le decís que un user esta intentando contactar con el malo porque no me va responder
 

Sachocos

Miembro
Nivel
0
 
Mm vale no me responde marzy y es la segunda vez que intento contactar con el por insta. Mm vamos a ver eu non vou ser pesado eu non vou insistir poña tonteria que fixo marzy sinceramente que non vos parezca mal pero e unha maldita tontería porque además de defender lo porque es diciéndole a los demás users sisi es tan fake que el owner tamen es fake sisi vamos a ver el owner no se lo dan a cualquiera pero bueno. Sigo baneado muy bien marzy no me responde muy bien todo esta perfecto después de un ban permanente ppr unha tontería non me escoitar marzy polo menos el a miña apelación perfecto marzy muuy bien.
 

Sachocos

Miembro
Nivel
0
 
yo pense que esto de banearme permanentemente era unos jajas unos lool unos xddds de parte del staff en plan nah bamos a vacilar un poco a este usuario pero no me equivoque a ver realmente esto lo digo pa reirme un poco se que esto no era una borma pero lo tengo que tomar una broma porque si me lo tomo en serio esto es una falta de respecto y un abuso de poder por parte del owner marzy ya que en ningun momento le falte el respecto ni lo insulte solo quise defenderlo diciendo y si tiene owner sera porque no es fake no digo yo osea el sisi del final es sarcasmo puro y duro pero bueno si no lo entendio tiene un gran problema osea yo lo intento defender y ban permanente como si usara jacks y un tio que usa hacks dentro del server nah ban unos dias ale mmm lo vuelvo a poner para los staffs que entraron nuevos lo vean y joder que me apollen un poco porque esto no es injusto esto es muy injusto y ademas a tu casa fiera como a mi casa fiera como si no hubiera otras maneras de decirmel macho nada que dejo esto por aqui para que los nuevos staffs vean lo que hay esta vez si tengo que pagar los 10 euros los pago pero primero lo quiero conseguir sin pagar porque es muy injusto la otra vez si porque insulte al server pero yo lo admiti pedi perdon y correspondi a pagar los diez euros pero esta vez no tio que ees muy injusto.
 

Attachments

  • 20191222_123147.jpg
    20191222_123147.jpg
    302,6 KB · Visitas: 6
  • 20191222_123155.jpg
    20191222_123155.jpg
    380,2 KB · Visitas: 6

Sachocos

Miembro
Nivel
0
 
Vamos a ver ahora que no esta marzy en server me podriais desbanear ya que es una tonteria ahora que no esta bueno ya lo era antes pero ahora aun mas me podriais desbanear porfavor?
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba