Me banearon banip

TheOptiFine

Miembro
Nivel
0
 
Ayer Entre al surival secundario y fui ala mina y me mataron unos usuarios llamado CaldoDePollo , lautaro , El otro no recuerdo el nombre, ellos me insultaron porque me mataron de tarado y otras cosas mas que no diré porque son muy ofensivas y yo no me dejo insultar así que los insulte ellos eran 3 yo 1 los 3 me insultaban yo también los insulte.
después apareció el señor Aalehisbae y injustamente me baneo de BANIP por utilizar la palabra *DOWN*
y otras palabras mas que yo pido disculpas pero ellos se pasaron insultando cuando este staff me baneo injustamente cuando ellos dijieron que : *Era un niño yo con sindrome de down* , *Mi mama era una puta de mierda* *Mi PAPA SE GARCHABA TRABAS (Traba es la persona de sexo masculino que quiere ser mujer)
, yo acepto que dije insultos muy ofesivos pero ellos se pasaron con mi viejo y vieja que la verdad me enojaron bastante , y este staff envez de banear a ellos me banea a ami por decir la palabra DOWN cuando el CaldoDePollo le dio ban solo de 5 dias cuando a mi me dan ban de ip pérmamente es la verdad algo inoperante lo que iso , así que por esto apelo de algo injusto.
PD: Aalehisbae yo no soy ningun toxico primero tendrias que haber estado hay antes de haberme baneado viendo , ellos me insultaron por ser nuevo en ese survival con mucha toxicidad , pero vos le creiste a el porque la verdad nose que pruebas te habra pasado pero me insultaron de muchas cosas , cuando yo solo me defendi, GRACIAS.
 

Attachments

  • 2019-12-27_23.51.13.png
    2019-12-27_23.51.13.png
    291,8 KB · Visitas: 5

AalehIsBae

Miembro
Nivel
0
 
Buenas tardes,

Primeramente, debo decirte que no mientas, ya te di los motivos de tu ban por MD en Discord, tu sanción no será retirada.

Un saludo.
 

LCaballerot01

Miembro
Nivel
0
 
Buenas @TheOptiFine
El insult "down" es bastante grave en este servidor
a mi personalmente no me gustaria que me insultasen con una enfermedad mental
ten en cuenta que aunque ellos tengan una condicion diferente a la nuestra, SON PERSONAS
y no debemos tratarlas como si fueran diferentes, cada uno temenos diferencias y esta es la de ellos!

Saludos Cordiales
 
Arriba