Se pasan ignorando a los usuarios y solo estan jugando

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

l1lLolo

Miembro
Nivel
0

Hoy entre por primera vez al servidor y los staff Papiprosty y el otro era alfrian_rxch algo así perdón por no poner bien los nick pero la cuestión es de que no ayudan en nada les hice preguntas de como va la modalidad y ninguno de los dos respondía después seguí insistiendo y me respondieron como se le da la gana para mi eso no es ser staff eso es solo tener rango porque si no se la verdad como ellos llegaron a ser Administrador de lokapsos si no ayudan a los usuarios nuevos y sus preguntas y siempre me ignoraban y le pregunte el verdadero nombre de papifrosty y el otro Administrador me respondió - elbromas no se si era de chiste o ese es su nick verdadero pero creo que es una falta de respeto que ellos se porten así ojala los demoteen o les den una advertencia de como se debería comportar un staff.
Mi nick: ElKeirethxd

xKyoCraxker_

Miembro
Nivel
0

Hola @l1lLolo
Yo soy J-Helper/Moderador/Administrador y aunque no haya sido parte de aquello,
desde ya te pido mil disculpas si no has tenido la atención que necesitabas.
Yo no estuve presente para comprobar si lo dicho ha sido realmente cierto,
por lo que espero respuestas de los protagonistas de ésta situación.
Espero la respuesta de @Rxch y @TheFrostyYT .

PD:Si tienes pruebas sobre los mismos o demás Staff's,puedes mandarmelas al privado
en discord: xKyoCraxker_#3956

giphy.gif

Najarvez0652

Miembro
Nivel
0

Hola @l1lLolo
Yo soy J-Helper/Moderador/Administrador y aunque no haya sido parte de aquello,
desde ya te pido mil disculpas si no has tenido la atención que necesitabas.
Yo no estuve presente para comprobar si lo dicho ha sido realmente cierto,
por lo que espero respuestas de los protagonistas de ésta situación.
Espero la respuesta de @Rxch y @TheFrostyYT .

PD:Si tienes pruebas sobre los mismos o demás Staff's,puedes mandarmelas al privado
en discord: xKyoCraxker_#3956

giphy.gif

Como reporto a un staff?

ElItzNikoPvP

Miembro
Nivel
0

-->Igualmente, también algunos miembros del staff. Como pueden ser los dos miembros que hayas nombrado, por ahí no se dieron cuenta de tu respuesta, ya que en el servidor hay muchas cosas que hacer Discord/Servidor/Preguntas,etc, y simplemente no la vieron no es que quieran pasar de algunas preguntas.. Igualmente si tienes pruebas de lo que tu dices o estas por asi decirlo no contento con algún miembro puedes reportarlo tanto en discord como en el mismo foro. Espero haberte ayudado y suerte..<--

°Discord: ElNicoDelCaño#3784°
°Staff en Lokapsos GMod y Helper°

Rxch

Miembro
Nivel
0

Bueno, eso paso hace mucho, pero que yo recuerde te estabamos respondiendo frosty y yo. Y lo de "elbromas" lo dije en broma, no pensé que me preguntabas su nick para reportarlo, además de que no esperaba de que te lo creyeras. Como sea, si tienes preubas de que te hayamos dejado en visto, puedes pasarlas por acá.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.