Léanlo, por favor.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Adele7

Miembro
Nivel
0
 
Bueno, antes de nada me gustaría decir que esto es una critica constructiva, no destructiva ;).

Lo primero de todo, me gustaría tocar la parte del staff. Especialmente la de survival, que es la modalidad donde yo juego usualmente. Bien, el caso es, que cuando tú preguntas algo, muy pocas veces te responden, y cuando te responden, son a preguntas muy básicas como, como se borra una home, o como comprar una protección. Cuando alguien ya experimentado, pregunta cosas como, como conseguir pets, si están bugeadas o no, si las misiones van o no, o te ignoran o te dicen que no saben. Además cuando entra un user nuevo, nadie, y cuando digo nadie es nadie, se ocupa de atenderle ni 5 minutos explicándole algunas cosas, ni siquiera diciendole que existe el /warp ayuda.

Y bueno sobretodo, me gustaría centrarme en algo que pasó ayer y nos banearon a muchas personas 1 dia del survival por aprovechar uso de bug. Bien, el caso es que un tal XxMilanoxX, parece ser que aprovechó un bug del dinero para tener millones y millones, y estuvo diciendo por el chat que daría dinero. Entonces, muchas personas nos pusimos (me incluyo), a pedirle dinero. La cuestión es que de repente, entró el Admin Afraid_Rxch, amenazando de que iba a banear a medio survival por pedirle dinero a un bugero, que no se qué... Obviamente como staff, está haciendo su trabajo y lo entiendo pero de eso, a que nos diga que va a intentar reiniciar el dinero de todos los users de survival (que muchos nos hemos tenido que pasar horas minando y perdiendo tiempo de nuestras vidas para que ahora por este incidente haga esto) y qué nos banee por un asunto que ni siquiera eramos conscientes, es un poco feo, porque yo por lo menos no sabía que había un bug de dinero. Además, ¿por qué entró justo cuando ya se acabo el "evento de dinero" y por qué no entró nadie ni avisó nadie de que nos podian banear??
Y para colmo personal, el primer baneado fui yo xd.

Bueno, en resumen, solo espero que esté 2020 estén más atentos con esos detalles que siempre influyen y que tengan una buena cena familiar y disfruten de este 2020 como el mejor año de sus vidas xd.

Feliz año nuevo,
Adele7
 

ElItzNikoPvP

Miembro
Nivel
0
 
Te explico señor Adele7, Lo que pasa con el tema del staff, es que muchas veces o la mayoría los staff también están atentos al discord y tienen que estar atentos a otras modalidad también , si algún staff por así decirlo no responde es porque debe estar ocupado o simplemente no vio la pregunta y por eso no la pudo responder. También observa que hay maso menos 90 a 100 users diarios y son muchas preguntas juntas por eso algunas veces tampoco las llegan a mirar.

Un saludo , ATT: _ItzNikoPvP GHelper y Mod.

Discord: ElNicoDelCaño#3784
 

MauriiPeFan

Miembro
Nivel
0
 
Te explico señor Adele7, Lo que pasa con el tema del staff, es que muchas veces o la mayoría los staff también están atentos al discord y tienen que estar atentos a otras modalidad también , si algún staff por así decirlo no responde es porque debe estar ocupado o simplemente no vio la pregunta y por eso no la pudo responder. También observa que hay maso menos 90 a 100 users diarios y son muchas preguntas juntas por eso algunas veces tampoco las llegan a mirar.

Un saludo , ATT: _ItzNikoPvP GHelper y Mod.

Discord: ElNicoDelCaño#3784
Mi huevo derecho, nadie habla por el discord. Está más muerto que el Patrón.
Seguro son como yo que se ponen a jugar al osu! cuando están moderando los otakus qliaos.
A parte, son tan inútiles de no tener dinero para comprarse una puta segunda pantalla?
De verdad, qué inútiles.
 

Douuuu

Miembro
Nivel
0
 
90 a 100 users diarios
Mi loco cuando entraban 600 personas atendian mejor a los usuarios y inculuso eran re activos los staff aca en el foro, pero bueno ahora el staff esta peor y peor y peor y peor y peor y peor deaa se re bugeo el peor y peor. Que solo le interesan el raguito pija ese para ser diferentes


Alexthebunnyken si ves esto volve a mc kpo y pone un buen staff como lo tenias antes
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba