Me banean por supuestos hacks

TheEnder_PvP

Miembro
Nivel
0

Buenas tardes a cualquier staff que lea esto:
Le comento que ya llevo 3 veces que he sido baneado por supuestos hacks, las 2 primeras veces admití porque no encuentro correspondiente que revisen mi PC, el caso es que admití para que sea mas corto el baneo.Lasegunda vez insulte al mismo Mod que me baneo anteriormente diciendole "jackmon ele". Luego el empezó una conversación conmigo por chat publico y yo le explique que había admitido porque el ban habría sido mas corto, luego el me quiso hacer otra revisión y pensé que era una broma, por lo tanto, yo no le quise decir nada. Al momento que me di cuenta que no era una broma volví a admitir para que de nuevo me saliera mas corto el baneo. Ayer me lo encontré en survival cheto y no le quise decir nada. Pero de repente se puso a mutear y warnear a un montón de gente y yo dije "jackmon tuvo un mal día". Después vio el mensaje y me dijo "Ender ya dejaste los hacks?" y empezamos a discutir. Luego me fui y hoy me lo encuentro en el lobby y por tell me dice que estoy en revisión. Yo le dije si me podría decir quien me reporta pero el no me quiso decir. Entonces yo me negué a ss. Luego le pregunte en que modalidad seria baneado y el me dijo que de lobby porque ahí me estaba pidiendo hacerme ss. Gracias por su atención ojala me respondan.

Atte: TheEnder_PvP Usuario de lokapsos. PD: Para contactarme por una respuesta aquí esta mi Discord Ender#2635

xKyoCraxker_

Miembro
Nivel
0

Buenas @TheEnder_PvP
Para que tu apelación se considere válida,
debes de rellenar la siguiente plantilla:

• Nombre de usuario:
  • Razón de la sanción:
  • Modalidad de la sanción:
  • Fecha de la sanción:
  • Staff que te ha baneado:
  • ¿Cuanto llevas en el servidor?:
  • ¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:
Por lo que igualmente con paciencia,tendrás que esperar la respuesta de @Tabaret (Es jackmon)
Igualmente puedes comprar el unban en store.lokapsos.es

giphy.gif

Tabaret

Miembro
Nivel
0

Primera sancion: Admitiste hacks.
Segunda sancion: Admitiste hacks
Tercera sancion: Te negaste a SS.

Que vienes a apelar?.

SamuraiHeartHD

Miembro
Nivel
0

@Tabaret que te crees que si te bypassie el huzuni en la cara ajajajajjajaja no sabes hacer ss, eres corrupto y ni activo eres y te crees superior, respecto a ender si usa hacks y siempre los usa así que banenlo perma

Tabaret

Miembro
Nivel
0

@SamuraiHeartHD no recuerdo haberte hecho SS. Supongo que eres un usuario nuevo, agregame a discord para explicarte de que van las modalidades de nuestro querido servidor. JackMon#0880

Volviendo al tema, @TheEnder_PvP si sigues evadiendo la ss o admitiendo hacks, el tiempo de la sancion subirá.
Saludos.

zTomatito__l

Miembro
Nivel
0

Hola mi nick es zTomatito__l y hace un rato me banearon por 10 dias por supuestos hacks le pregunte al mod y no me respondia , ademas me banearon sin pruebas que asco...

Sin pruebas no pueden banear

lpm

@Tabaret responde

Última edición:

xKyoCraxker_

Miembro
Nivel
0

Buenas @zTomatito__l
tenés que crear otro post de apelación,
para que tu apelación pueda considerarse válida.
Siempre cuando completes la siguiente plantilla:
Nombre de usuario:
Razón de la sanción:
Modalidad de la sanción:
Fecha de la sanción:
Staff que te ha baneado:
¿Cuanto llevas en el servidor?:
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:

También puedes comprar el unban en store.lokapsos.es

Suerte.

giphy.gif