Baneo sin razón

itzgioman

Miembro
Nivel
0

Hoy me han baneado del survival clásico sin pruebas de que estuviera usando hacks en ese momento.
Simplemente Jackmon me hizo tp y me obligo a hacer SS. En ese momento estaba usando labymod sin ningún tipo de hack. Aunque tenia hacks descargados pero repito eso no quiere decir que los estuviera usando.

Me parece completamente injusto. Y apelo a que se revise la sanción ya que es desproporcionada y sin ningún tipo de pruebas o fonamentos que mantengan la idea de que estuviera usando hacks.

LCaballerot01

Miembro
Nivel
0

Hola @itzgioman
En el momento que un staff tiene suficientes reportes, pruebas o sospechas de que posees hacks,
este esta autorizado a pedir SS A el presunto usuario, si este no colabora debera ser baneado por evadir SS
Si este admite uso de hacks, su sancion sera menor.
El equipo administrative (staff) No tiene maneras de asegurarse si has usado
los hacks en el servidor o no, asi que el simple hecho de tenerlos o haberlos
borrado muy recientemente es motive de sancion.
Entendemos que no te parezca justo pero estas son las reglas que temenos predeterminadas
y en ningun momento se aplicara una sancion sin pruebas suficientes.
De cualquier manera todos y cada uno de los usuarios que han cometido una infraccion han
sido sancionados con sus procedientes sanciones, un supervisor, administrador, moderador o helper nunca
te sancionara con tiempos que no sean los originales a los indicados en nuestras normas.
Siempre hay excepciones pero eso son casos aparte.
Por cierto, recuerda usar la plantilla de apelaciones predeterminada.

@Tabaret se encargara de responderte.

darklack

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: darklack
Razón de la sanción: No tengo ni idea
Modalidad de la sanción:suvival cheto
Fecha de la sanción:13/1/2020
Staff que te ha baneado: jackmon
¿Cuanto llevas en el servidor?: 2 meses (actualmente compre el Vip)
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Primero averiguar porque fue el baneo llaque el Mod no lo coloco el motivo de mi sancion (Si esta en lo correcto acepto la sancion, en caso contrario que le den de baja al moderador, por ban injustamente)
Postdata: Deben crear reglas para los mods
Ya que la mayoria de de apelaciones dice ban sin razon, deberian decir que los mods digan porque el ss ya que a mi parecer es injusto que te banen sin saber porque