Khe ? Otra Vez Baneo 1 Semana ? BANEO INJUSTO

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Alejandro_NC

Miembro
Nivel
0
 
Hola Soy Alejandro
Mi Nickname Es
Alejandro_NCPRO
pues ayer acabo mi baneo de 1 semana por FLY en false en parcela en el concurso de rango , pues me banean otra vez por multi pues aca explico por que la use ,El Sabado Entre Con Mi Otra Cuenta Alejandro_NCYT la use para mirar si mi parcela estaba en buen estado pues cuando le daba /plot home Alejandro_NCPRO ME DECIA INVALIDO NO SE HA ENCONTRADO NINGUNA PARCELA pues me asuste yo ya decia que la habian borrado .
Bueno Espero Ese Desban Por que he esperado 1 semana para jugar al creativo y me banean una semana mas por multi RAZON: MAL COMPORtamiento
NICKNAME:Alejandro_NCPRO
Desbaneenme de creativo
2ivzj9e.jpg
 
Última edición por un moderador:

Arrow242

Miembro
Nivel
0
 
Compañero 1 que todo las multis no son permitidas en el servidor asi que esa es la primera razon de un baneo para una de tus 2 cuentas si nos damos cuenta de que tienes mas de 3 podria que te baneen de ip pues ya seria estarse pasando con las multis y segundo no te vamos a desbanear de creativo espera la semana de mas que te dieron Gracias.
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Compañero Alejandro , Para empezar , O si te banearon por hacks de fly cuando tu amigo puso en survival y un staff te vio hay te pudo darte ban , Sobre las multis estan completamente prohibidas (En caso si tienes un familiar que juega aca con otra cuenta, Hay si cambia la cosa , pero como dijiste e admitistes , usas multis) y Como dicen todos , Espera la otra semana para volver a entrar .
 

Alejandro_NC

Miembro
Nivel
0
 
sta bien :v no voy a usar mas multicuentas con mi cuenta alejandro_ncpro estoy tranquilo esperare al lunes :v
 

MineFreakHQ

Dueño
Dueño
Nivel
0
 
Buenas, ya que tu ban es temporal es innecesario crear este tema, así que lo cierro.


Un saludo, David.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba